Problema con Proteus, ayuda!

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
tenia instalado la versión 8.1 ya que es la que dijo el profesor desde un inicio, pero dejo tarea y su programa de el es la 8.0

los archivos no son compatibles, asique después de desinstalar la 8.1 instalar lo que necesita la 8.0, no puedo instalarla, porque me dice que aun lo tengo instalado

1658365139057.webp

alguno de aqui que aya pasado por esto? y miren que desístale el programa desde un programa que es para eso, osea te borra todo, hasta las subcarpetas, pero aun asi me sale que ya lo tengo instalado

Reiniciaste?

Este error me recordó mis viejos tiempos en la Universidad. La solución es eliminar todo el registro. Si no quieres lidiar más, usa Revo Uninstaller y olvídate de más problemas y lo vuelves a instalar la versión que deseas.

Usa RevoUninstaller para desinstalarlo, es decir, vuelve a instalar la versión que no quieres, ahora ve a RevoUnistaller y desinstálalo marcando la opción avanzada y debería servir. Si en dicho caso sigue diciendo lo mismo, usa "Ejecutar", escribe "Regedit" y escribiendo el nombre del software o la empresa desarolladora puede que te encuentres con trazos del programa en las diferentes carpetas del registro de Windows, bórralas e intenta nuevamente después de reiniciar.

Recuerda que el desinstalador de programas de Windows por defecto solamente borra carpetas, pero no entradas del registro o archivos ocultos.

yo prefiero borrar manualmente cuando me ocurren cosas asi similares con la licencias de pruebas y programas que dicen que estan instalados pero ya no lo estan y resulta que hay archivos residuales :/

Atrás