Problema con retención de pago en PayPal al vender mi sitio web

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.. tengo un problema. Hace unos días vendí una web a un usuario de este foro y paypal me acaba de retener el pago. Ahora mismo tengo mi cuenta en rojo y no puedo vender nada mas porque es que me van a quitar el dinero xD

He llamado a paypal directamente y me han dicho que hay un problema con la entidad bancaria del comprador y no se que de que el comprador tiene que decir algo para verificar el pago. No entiendo nada la verdad.. es la primera vez que me pasa. En la web de paypal me pone: El reembolso se habrá completado y aparecerá en su cuenta PayPal en 6-10 días laborables.

Los fondos no están disponibles durante la revisión de la transacción.

Alguien puede aconsejarme? Estoy bastante perdido

En mi caso una empresa de publicidad cuando me transfiere pasa lo mismo (el dinero pasa por revisión de 3 a 5 días) pero luego llega a mi cuenta sin problemas. Suerte y haber que pueden comentar los compis :encouragement::encouragement::star2:

Si pero el usuario menciona que se retuvo el pago recuen y la venta fue hace dias, esto quiere decir que no es algo que Paypal lo hace rutinario, en lo personal nunca me ha pasado asi que espero que se arregle pronto.

pero es una retencion por alguna disputa?? revisaste tus notificaciones en el panel de paypal?

Nada amigos.. ha sido un malentendido y el comprador me ha dicho que se va a solucionar el tema con paypal

Un saludo

Cuando retienen el saldo son disputas creo.

Nada amigos.. ha sido un malentendido y el comprador me ha dicho que se va a solucionar el tema con paypal

Un saludo

Yo te recomiendo que exijas ahora mismo a tu comprador que te devuelva la web o que se lo pase a un intermediador hasta que paypal te acredite el dinero.

Cuando es un contracargo bancario llevas mucho que perder.

Con contracargo bancario, no es disputa ni revision de PayPal.... es porque el banco ha bloqueado el pago por uso fraudulento o sospechoso... (Tu no sabes que tarjeta o cual ha sido la forma en que te ha pagado) A la decisión del BANCO, Paypal puede devolver el dinero al Banco o Compensarte en tu cuenta. Pero mejor es pájaro en mano que cientos volando.

Última edición:
No necesariamente una retencion es una disputa. tambien se puede aplicar al supuestos acceso no autorizado en una transaccion. mucho cuidado

Atrás