janier985
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=152740]janier985[/MENTION] Ve a otra oficina, a mi solo me han pedido el código de envío. :encouragement:
Yo ahora siempre voy a la misma oficina, la chica ya me conoce, me dice "vienes a cobrar lo de western", le entro el papelito con el código y la identificación, firmo los papeles y listo... La otra vez me preguntó algunos datos pero me dijo que el sistema le estaba solicitando una actualización.
En algunas oficinas sí se ponen con un montón de problemas innecesarios, luego terminan cerrando porque no atienden a los clientes...
Yo prefiero cobrar en efecty, nunca me han pedido nada mas.
La ultima vez que cobre por ahí, me pago muy bajo el dolar 😕
Es normal, y muchas veces no es el que te atiende sino que el sistema te los pide como que expliques lo origines de tu dinero, en mi caso como cobro montos altos el sistema me bloqueo y me pidió llevar algún papel que explicara el origen del dinero.
Lo que lleve fueron 3 recibos de google, los que da el sistema y una carta explicando el origen del dinero, esto lo entregas y lo con esto ya tienes todo resuelto.
Recuerda que todo esta información la hacer llegar a la Dian, si facturas anualmente para declarar es mejor que pagues tu declaración de renta, luego te llega una sanción por evadir impuestos, uno que cree que no esta registrado y todos los cobros que uno hace van quedando en el archivo. Cuidado con eso. :encouragement:
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] Un amigo Contador me dice que si superas los 44 millones al año debes declarar renta ¿Cuanto? No lo se todavia, pero es mejor legalizar todo el Billete, despues no te vengan con sorpresas jejeje
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] Como le hiciste para vincular tu cuenta bancaria?
Te recomendarias que habras una cuenta bancaria con giros y finanzas que es agente autorizado de wester unión, y cada vez que vayas a cobrar solo llamas te piden los datos telefonicamente y te abonan tu pago a tu cuenta y ya podras retirar por cajero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?