Problema con retiro Adsense en WU en Colombia

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena interesante la idea de la cuenta de giros y finanzas, voy a probar.

Yo cobro en Pagafácil, nunca me ponen problemas y dan buena tasa de cambio y no me cobran el seguro de forma descarada...

Es normal, y muchas veces no es el que te atiende sino que el sistema te los pide como que expliques lo origines de tu dinero, en mi caso como cobro montos altos el sistema me bloqueo y me pidió llevar algún papel que explicara el origen del dinero.

Lo que lleve fueron 3 recibos de google, los que da el sistema y una carta explicando el origen del dinero, esto lo entregas y lo con esto ya tienes todo resuelto.

Recuerda que todo esta información la hacer llegar a la Dian, si facturas anualmente para declarar es mejor que pagues tu declaración de renta, luego te llega una sanción por evadir impuestos, uno que cree que no esta registrado y todos los cobros que uno hace van quedando en el archivo. Cuidado con eso. :encouragement:

por cuanta cantidad de dinero te pusieron problema? yo he retirado hasta 7000 sin problema.

Pasate a transferencia bancaria, pagas casi nada de comisiones si escoges una buena tasa de cambio.....

desde tu cuenta de adsense se cambia la forma de pago ahi pon tu cuenta de ahorros

- - - Actualizado - - -

naaa es mas facil recibir desde la plataforma virtual del bancolombia solo usas internet y te dicen exactamente cuanto te cobran el dolar, ademas eso de estar llamando y dar el codigo aun empleado siempre me dio desconfianza, ademas llevar un registro de pagos en bancolombia te sirve para un futuro prestamo

Cómo te fue con la transferencia este mes... Para mí estuvo estupendo... Solo me quitaron 15 mil pesitos.. buenísimo.

por cuanta cantidad de dinero te pusieron problema? yo he retirado hasta 7000 sin problema.

Hola, el problema no es por retirar grandes sumas el problema viene cuando esas grandes sumas se cobran cada mes, en mi caso cobro mas de 4 mil cada mes y ahí fue que se presento el problema, y es normal, ya que esto se puede tomar como lavado de activos, no es normal que alguien reciba esas sumas cada mes.

Por eso te piden que expliques el origen de tu dinero para ellos curarse en salud, ya que estos papeles que te solicitan los envían directamente a la Dian. Con los bancos pasa lo mismo, tenia cuenta en bancolombia, al principio todo normal y luego de unos meses el mismo asunto, que explicara el origen del dinero.

El problema con bancolombia fue que me pedían mas papeles, por que los recibos y la carta nos les bastaba, me decían que le pidiera una carta a google donde digiera que trabaja con ellos, cosas como complicada de conseguir. En fin me toco volver a wester y hasta el momento cero problema. :encouragement:

Hola, el problema no es por retirar grandes sumas el problema viene cuando esas grandes sumas se cobran cada mes, en mi caso cobro mas de 4 mil cada mes y ahí fue que se presento el problema, y es normal, ya que esto se puede tomar como lavado de activos, no es normal que alguien reciba esas sumas cada mes.

Por eso te piden que expliques el origen de tu dinero para ellos curarse en salud, ya que estos papeles que te solicitan los envían directamente a la Dian. Con los bancos pasa lo mismo, tenia cuenta en bancolombia, al principio todo normal y luego de unos meses el mismo asunto, que explicara el origen del dinero.

El problema con bancolombia fue que me pedían mas papeles, por que los recibos y la carta nos les bastaba, me decían que le pidiera una carta a google donde digiera que trabaja con ellos, cosas como complicada de conseguir. En fin me toco volver a wester y hasta el momento cero problema. :encouragement:

declaras renta?

Si claro, ya meses atrás me llego una multa.

sacame de duda, cuanto se paga, hay un porcentaje?

yo quiero registrarme como empresa de publicidad o trabajador independiente para poder acceder a créditos bancarios, pero no tengo ni idea de como proceder. haz hecho algo parecido?

Perdona el off-topic [MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] ¿ganas eso sólo con adsense? ¿con cuántas webs? me gustaría llegar algún día al menos a los 1.000 usd... por ahora no llego ni a los 100 pero sólo tengo una web...

Por cierto cuando tienes RUT en la misma página de la dian se puede consultar si tienes obligaciones pendientes de pago.

sacame de duda, cuanto se paga, hay un porcentaje?

yo quiero registrarme como empresa de publicidad o trabajador independiente para poder acceder a créditos bancarios, pero no tengo ni idea de como proceder. haz hecho algo parecido?

Hermano todas estas cosas te recomiendo mejor consultarlas con un contador, en mi caso me gane la multa por desconocimiento ya que ni rut tenia 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Perdona el off-topic [MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] ¿ganas eso sólo con adsense? ¿con cuántas webs? me gustaría llegar algún día al menos a los 1.000 usd... por ahora no llego ni a los 100 pero sólo tengo una web...

Por cierto cuando tienes RUT en la misma página de la dian se puede consultar si tienes obligaciones pendientes de pago.

En mi caso ni rut tenia jajaja de los errores se aprende, si con adsense y con admond, en mi caso trabajo con blogs y aplicaciones, con el tiempo y con miles de cursos encima he desarrollado mis propios métodos, paginas tengo como 10 y aplicaciones como 800, son muchas aplicaciones pero todas dan poquito y son aplicaciones que hago en 5 minutos a base de plantillas.

He visto tu caso con la pagina de buses, ya hace años que te leo, llegar a mil es fácil con aplicaciones o paginas, de 3 a 4 meses puedes tardar claro esta que trabando duro, lo difícil es pasar de los 3 mil y mantenerlos claro esta, escríbeme un mp y cuéntame mas de tu vida, quizás pueda ayudarte :encouragement:

Cómo te fue con la transferencia este mes... Para mí estuvo estupendo... Solo me quitaron 15 mil pesitos.. buenísimo.

jejej buenísimo bro el mejor mes,,, el truco estuvo en quitar el abono automático solo me quitaron como 11 pesos por dolar en wu eran como 45, genial bro el mejor banco bancolombia sin duda

- - - Actualizado - - -

debiste ir a otras oficinas de bancolombia por que aunque no lo creas en algunas hay realmente idiotas :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Es normal, y muchas veces no es el que te atiende sino que el sistema te los pide como que expliques lo origines de tu dinero, en mi caso como cobro montos altos el sistema me bloqueo y me pidió llevar algún papel que explicara el origen del dinero.

Lo que lleve fueron 3 recibos de google, los que da el sistema y una carta explicando el origen del dinero, esto lo entregas y lo con esto ya tienes todo resuelto.

Recuerda que todo esta información la hacer llegar a la Dian, si facturas anualmente para declarar es mejor que pagues tu declaración de renta, luego te llega una sanción por evadir impuestos, uno que cree que no esta registrado y todos los cobros que uno hace van quedando en el archivo. Cuidado con eso. :encouragement:

en bancolombia exoplicas los origines cuando le das a la opcion "servicios de publicidad" al recibir la transferencia internacional y hacer el cambio a dolares,,, y si te piden algo mas los recibos de pago de google y el contrato de adsense o youtube

- - - Actualizado - - -

Pasate a transferencia bancaria, pagas casi nada de comisiones si escoges una buena tasa de cambio.....

ellos non quieren aprender bro, no saben que en bancolombia es sensillisimo recibir y ademas el cambio que hacen del dolar es el mejor, no cambio bancolombia por wester union jamas

- - - Actualizado - - -

sabes por que te piden papeles en realidad es por que ganando 4.000 dolares al mes superas el limite PARA DECLARAR RENTA, entonces te ponen hacer todos esos papeles si no ganas mas de 3.500.000 mensuales no hay problema

Última edición:
jejej buenísimo bro el mejor mes,,, el truco estuvo en quitar el abono automático solo me quitaron como 11 pesos por dolar en wu eran como 45, genial bro el mejor banco bancolombia sin duda

Me hiciste caso, es mejor el abono manual. A ver si el siguiente mes nos pagan a buen precio el dólar...

Ya no es necesario llamar para el pago en giros y finanzas, solo ingresas a tu cuenta de giros y finanzas y en la opción consulta y abona tu giro haces el cobro automaticamente ya sea a tu cuenta de giros y finanzas o a cualquier otra cuenta bancaria que tengas asociada a giros y finanzas y eso es tod.

Atrás