Otra vez por aqui por estos errores, tengo el script wp-script y veo que contiene muchos errores que afectan el seo este es uno de ellos, un filtro contiene de url href="#!" Esto me genera contenido duplicado en la web lo bloquee mediante robots y eso me esta bloqueando las categorias y entradas
Hola,
Comprendo tu preocupación por los errores en tu archivo robots.txt. Si estás utilizando el plugin WP-Script y tienes problemas con la generación de URL duplicadas, hay algunas cosas que puedes revisar y ajustar.
En primer lugar, verifica si el plugin WP-Script proporciona alguna opción de configuración para evitar la generación de URL duplicadas. Algunas veces, los plugins de SEO ofrecen opciones para gestionar este tipo de problemas.
Si no encuentras una opción específica en el plugin WP-Script, puedes intentar implementar soluciones alternativas. Una opción es utilizar redirecciones 301 en tu archivo .htaccess para redirigir automáticamente las URL duplicadas a la URL canónica correspondiente. Esto ayudaría a resolver el problema de contenido duplicado y permitiría que las categorías y las entradas sean accesibles para los motores de búsqueda.
Aquí hay un ejemplo de código que podrías agregar a tu archivo .htaccess:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,}\s/+(.*)index\.php [NC]
RewriteRule ^ %1 [R=301,L]
Recuerda hacer una copia de seguridad de tu archivo .htaccess antes de hacer cualquier modificación, y prueba si las redirecciones funcionan correctamente después de agregar el código.
Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema con las URL duplicadas y el archivo robots.txt. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla ¡Estoy aquí para ayudarte!