ubuwolf Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2015 #1 Hace un par de dias q no me abre... queda como tildado... alguien más le sucede??? sallute
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Dic 2015 #2 Llevo años usando mac, nunca me ha pasado, has intentado reinstalarlo?
M maqnai2234 Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2015 #3 Que raro yo igual ahora vengo utilizando en Mac OS Yosemite y me va todo perfecto, quizar prueba actualizando o mejor reinstalando.
Que raro yo igual ahora vengo utilizando en Mac OS Yosemite y me va todo perfecto, quizar prueba actualizando o mejor reinstalando.
N naf31 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2016 #4 pues si a mi alguna vez me ha pasado lo que tienes que hacer es desinstalar y volver a instalar y si asi no funciona entra en con tu cuenta microsoft hotmail espero que te sea de ayuda.
pues si a mi alguna vez me ha pasado lo que tienes que hacer es desinstalar y volver a instalar y si asi no funciona entra en con tu cuenta microsoft hotmail espero que te sea de ayuda.