Stroker
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo todo eso configurado, PERO ahorita acabo de configurar:Te hace falta mas configuración, rechazar publicaciones de nuevos miembros, cuentas nuevas, sin imagen de perfil etc..
Pero las imágenes las suben desde su propio perfil? o es contenido compartido de otros grupos o paginas? ahí puedes activar la de rechazar contenido compartido.El problema también es que hackean perfiles y los usan para ese tipo de acciones, incluso perfiles que ya son miembros del grupo.
También ya está configurado así, y las imagenes son subidas directamente de su perfil, es como una publicación normal, pero sin publicarse, no aparece en spam, ni en aprobación de publicaciones ni en aprobación de participantes, solo aparecen las fotos en la galería, al abrir la foto en la galería hay un botón que dice "ver publicación" y ahí aparece la publicación completa.Pero las imágenes las suben desde su propio perfil? o es contenido compartido de otros grupos o paginas? ahí puedes activar la de rechazar contenido compartido.
También está activada.activa tambien la aprobacion de ediciones, a veces publican cosas relacionadas pero cuando se aprueban inmediatamente entran y editan por el spam, lo peor de todo es que se joden los grupos y los spammers siguen con otro
En el caso de este grupo ya tiene 10 publicaciones eliminadas por facebook, así que hay demasiado riesgo a que lo eliminen y terminen sancionando mi perfil.A mi me paso exactamente lo mismo y el Face termino eliminando mi grupo de la noche a la mañana, lo malo en mi caso que fue con solo 3 publicaciones, es decir, me aviso de la primera, de la segunda y la tercera se elimino mi grupo. Como dice el compañero uno no tiene nada que ver con esas "personas" y quien paga es uno, lamentable la situación pero pasa.
Ese asistente no sirve para nada, todo lo elimina pero si deja publicar lo que despues incumple las reglas, me dejaron esta semana en rojo una pagina con 60k y subiendo bien, y eso que tengo todas las aprobaciones manualesBetas, por culpa de esas publicaciones facebook me cerró mi grupo, tenía más de 60k personas y diario crecía más y más. Hasta que llegaron ese tipo de publicaciones y me bajaron mi grupo 🙁
Puse todas las herramientas que ofrece facebook para los grupos. Pero ni así.
Agregar otro perfil de moderador borra todas las reglas y activalas de nuevo con el nuevo perfil.Hola en mi caso tengo activada la opcion de aprobar publicaciones, es decir tengo que verificar y aprobar todas las publicaciones, sin embargo hace poco veo en le asistente Administrativo que Facebook a aprobado automaticamente algunas publicaciones, eso puede suceder?? les pasa a ustedes? , en todo caso como puedo eliminar esta opcion de publicaciones automaticas??? estoy teniendo tambien problemas con el tema de spam igual que ustedes...
ok probare asi a ver como me va...Agregar otro perfil de moderador borra todas las reglas y activalas de nuevo con el nuevo perfil.
Borra todas las reglas del asistente administrativo, es un desastre aprbando cosas que ni al caso, o rechazando publicaciones de valor para el grupo, es un dolor de cabezaHola en mi caso tengo activada la opcion de aprobar publicaciones, es decir tengo que verificar y aprobar todas las publicaciones, sin embargo hace poco veo en le asistente Administrativo que Facebook a aprobado automaticamente algunas publicaciones, eso puede suceder?? les pasa a ustedes? , en todo caso como puedo eliminar esta opcion de publicaciones automaticas??? estoy teniendo tambien problemas con el tema de spam igual que ustedes...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?