Problema con Telegram: ¿Cuenta hackeada?

• Autor Autor infografiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infografiar

infografiar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Se me presento un problema con telegram en donde me salió un bot indicándome que estaba realizando spam a otras cuentas, algo que yo no estaba realizando, pero al revisar estaba en grupos y chat con gente Arabe y Tailandeses que yo no estaba o no tenia conversaciones con ellos. Me salí de todo eso y a pesar de ellos volvieron a apareces al poco tiempo y el bots seguía indicándome que me suspenderían la cuenta.
No conseguí como resolver el problema.

Buenas.
Se me presento un problema con telegram en donde me salió un bot indicándome que estaba realizando spam a otras cuentas, algo que yo no estaba realizando, pero al revisar estaba en grupos y chat con gente Arabe y Tailandeses que yo no estaba o no tenia conversaciones con ellos. Me salí de todo eso y a pesar de ellos volvieron a apareces al poco tiempo y el bots seguía indicándome que me suspenderían la cuenta.
No conseguí como resolver el problema.
Lo que puedes hacer es primero añadir un filtro que es que nadie te añada a grupos y si el problema sigue es por que te han hackeado.

Lo que puedes hacer es primero añadir un filtro que es que nadie te añada a grupos y si el problema sigue es por que te han hackeado.
Si el problema seguía.... pero como se soluciona?

un bot indicándome que estaba realizando spam a otras cuentas
Comprueba tus sesiones iniciadas, elimina las que desconozcas, activa autentificación de dos pasos
Esto suele pasar cuando usas números temporales y otros tienen tu número para acceder a Telegram o dejas abierto en un lugar tu cuenta
O simplemente igual por enviar uno que otro enlace a mensajes privados y te reporten

Estar en grupos, no es motivo para que te sancionen por spam, los grupos en los que te metieron es un punto y aparte de tu sanción por spam en Telegram

Basta con que hayas enviado un mensaje a una persona y esa persona te haiga reportado, motivo para que el bot de telegram te detecte que estas haciendo spam

Si el problema seguía.... pero como se soluciona?
Intentando ver tus conexiones y trata de reinstalar Telegram, tal vez algún aplicativo le diste acceso a tu Telegram.

Comprueba tus sesiones iniciadas, elimina las que desconozcas, activa autentificación de dos pasos
Esto suele pasar cuando usas números temporales y otros tienen tu número para acceder a Telegram o dejas abierto en un lugar tu cuenta
O simplemente igual por enviar uno que otro enlace a mensajes privados y te reporten

Estar en grupos, no es motivo para que te sancionen por spam, los grupos en los que te metieron es un punto y aparte de tu sanción por spam en Telegram
Ok. no era un numero temporal es del teléfono de trabajo y solo lo tenia abierto en mi computadora personal. Y si, la cuenta escribía a grupos y personas particulares. Intentare a ver si me funciona. Gracias

Intentando ver tus conexiones y trata de reinstalar Telegram, tal vez algún aplicativo le diste acceso a tu Telegram.
No, ese telegram no lo estaba usando, lo tenia activo para cuando estableciera mi estrategia para mi proyecto ayudarme con esa cuenta.

No, ese telegram no lo estaba usando, lo tenia activo para cuando estableciera mi estrategia para mi proyecto ayudarme con esa cuenta.
Es raro, debe haber algo que te está haciendo eso, trata de reinstalar y ver tus conexiones de accesos.

A lo mejor entraste algún canal o grupo y le diste a alguna opción sin querer y te mandaron el bot por decirlo de alguna forma

Aprovecho el tema para preguntar. ¿Es posible cerrarle el grupo a alguien de alguna manera?

Eso puede pasar de alguna manera por interactuar con algún usuario o link sospechoso es decir eso no es nada poco común hacerlo pero hay que tener cuidado con quién escribes. A mí me paso que un día escribí a una persona en concreto una chica que ofrecía ganar dinero online algo así o tener un trabajo. A kilómetros se veía que era una especie de cuenta falsa le escribí y a los dos días me responde pero así como robótico. En seguida me di cuenta y la bloqueé pero para mí sorpresa es que pocos días después me escribe otra persona realizando la misma pregunta que yo le hice a ella por dicho trabajo me di cuenta y decidí cerrar la cuenta. Haciendo alusión que había Sido hackeado

Aprovecho el tema para preguntar. ¿Es posible cerrarle el grupo a alguien de alguna manera?
No se puede, los grupos de Telegram si están bien administrados es imposible tirarlos (eliminar los enlaces spam y banear a usuarios, eliminar o no permitir las fotografías, etc),

Atrás