Problema con títulos de categorías en Wordpress

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, tengo un inconveniente estoy creando un canal con vídeos divertidos e imágenes y memes pero al momento de crear categorías en el titulo me dice "BLOG ARCHIVES" y a mi me gustaría que llevara el titulo de la sección por ejemplo "noticias"

y que la cadena fuera igual HOME > Noticias

me sospecho que es algo de crear alguna categoría o página donde insertar esas categorías del blog, pero no se me ocurre nada, y ya le estuve buscando y me desesperé y de plano ya no pienso en otra cosa.

Serían estos 2 los ejemplos:

2015-08-13_112041.webp

2015-08-13_112232.webp

Muchas gracias.

Hola Julio, supongo que habrá varias formas de conseguir lo que quieres. A mi se me ocurre una de primeras que sería la siguiente:
1. Instala (si es que aún no lo tienes instalado) el plugin de SEO Yoast. Una vez realizado este paso..
2. te vas a entradas>categorias. En este apartado editando cada categoría, podrás ver unas pestañas debajo del título : "Yoast SEO Ajustes".
Rellena el apartado "Título SEO" con lo que quieras que aparezca y ya tendrás solucionado tu problema.

Saludos y espero haberme explicado medianamente bien 😉

Muchas gracias por tu respuesta, si funciona, pero no para entradas de BLOG, las páginas si las cambia, pero a mi no me sirve porque es como una categoría del blog la que no está bien:

2015-08-13_124005.webp

y la otra imagen de prueba

2015-08-13_1120.webp

Pues simplemente no me deja cambiar el nombre. me gustaría que cada titulo fuera diferente

Pasa url de la web, y veo si te puedo ayudar con el tema 😉

No se me ocurre como poder solucionarlo 🙁

Gracias! Voy a seguir jugando con categorías a ver si logro saber. y yo comparto por si a alguien le sirve

Esto es problema de la plantilla, fíjate si en los archivos del theme existe un archivo llamado category.php, si no es así, copia el contenido del archivo " archive.php " y pegalo en un nuevo archivo llamado category.php, luego de esto encuentra el div <div class="page-title"> ** Aquí el contenido del titulo**</div>

Y reemplazalo por <div class="page-title"><h1><?php single_cat_title(); ?></h1></div>

Lo guardas como antes dije " category.php " y listo.

Esto es problema de la plantilla, fíjate si en los archivos del theme existe un archivo llamado category.php, si no es así, copia el contenido del archivo " archive.php " y pegalo en un nuevo archivo llamado category.php, luego de esto encuentra el div <div class="page-title"> ** Aquí el contenido del titulo**</div>

Y reemplazalo por <div class="page-title"><h1><?php single_cat_title(); ?></h1></div>

Lo guardas como antes dije " category.php " y listo.

Gracias, y eso que resultado daría? que se elimine? o que tenga el titulo correspondiente?
Saludos!

Gracias, y eso que resultado daría? que se elimine? o que tenga el titulo correspondiente?
Saludos!

Eso cambiaría el titulo default " blog archive " por el nombre de la categoría como tal.

Eso cambiaría el titulo default " blog archive " por el nombre de la categoría como tal.

Muchas gracias, si es esa la idea, pero no encontré el archivo que comentas, pero con la idea que me diste busque la palabra y ahora ya aparece borrada mira:

ESTE ES EL ARCHIVO ANTES DE MODIFICAR EL CÓDIGO ANTES:
2015-08-13_112232.webp

Y AHORA ME QUEDÓ ASÍ :
2015-08-13_152740.webp

y estos son los códigos que modifiqué

eso borré.webp

y así quedó

ya borrado.webp

A ver si me pueden apoyar para insertar algún código para que como me comentas ponga el nombre de la categoría.
y una disculpa pero de códigos yo no se nada de nada y de echo apenas empecé a tocar Wordpress desde hace 15 días.

Gracias

Bueno, ya quedó solucionado. Muchas gracias por su ayuda.

Atrás