Problema con trafico falso en mi Web

Slayer809 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Saludos,

He creado este tema ya que tengo un problema que me esta afectando mi pagina web. Desde hace una semana estoy recibiendo visitas falsas "robots" en mi sitio web. Me he dado cuenta que son falsas por que siempre provienen del mismo sitio y todas las visitas llegan al mismo tiempo.

Me gustaría saber como puedo solucionar esto ya que tengo adsense en mi sitio web y ademas no puedo saber bien cuales son los tráficos reales. Aquí les dejo una foto donde muestra de donde están llegando esas "visitas".

Untitled-3.jpg

Espero su ayuda, muchas gracias.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si es Analitycs, por lo general los bots los desecha, es muy raro que puedan ser, digo con una misma IP etc.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si puedes ver desde que pais provienen y la hora, busca en las estadisticas de tu cpanel las ip de estos bots y bloquealas con el htaccess o con el firewall de tu servidor en mi caso yo uso cloudflare y el que inventa lo bloqueo de una vez. Una vez tenia mucho trafico desde china y cloudflare te da la opcion de bloquear un pais completo si quieres. Pero si tienes blogger no hay nada que hacer.

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Si puedes ver desde que pais provienen y la hora, busca en las estadisticas de tu cpanel las ip de estos bots y bloquealas con el htaccess o con el firewall de tu servidor en mi caso yo uso cloudflare y el que inventa lo bloqueo de una vez. Una vez tenia mucho trafico desde china y cloudflare te da la opcion de bloquear un pais completo si quieres. Pero si tienes blogger no hay nada que hacer.

Tengo la web en Wordpress. Hace unos días intente usar coudflare pero el problema es que cuando intento cambiar el dns de mi dominio por el que generó cloudflare me sale un error.

Ya veré que puedo hacer, ese trafico ya me tiene cansado.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Tengo la web en Wordpress. Hace unos días intente usar coudflare pero el problema es que cuando intento cambiar el dns de mi dominio por el que generó cloudflare me sale un error.

Ya veré que puedo hacer, ese trafico ya me tiene cansado.
Donde tienes el dominio?

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Gracias, ya he bloqueado algunos IP, lo que no estoy seguro es si quedan más robots.

Gracias por ayudarme. :encouragement:

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Saludos,

He creado este tema ya que tengo un problema que me esta afectando mi pagina web. Desde hace una semana estoy recibiendo visitas falsas "robots" en mi sitio web. Me he dado cuenta que son falsas por que siempre provienen del mismo sitio y todas las visitas llegan al mismo tiempo.

Me gustaría saber como puedo solucionar esto ya que tengo adsense en mi sitio web y ademas no puedo saber bien cuales son los tráficos reales. Aquí les dejo una foto donde muestra de donde están llegando esas "visitas".

Ver el archivo adjunto 19373

Espero su ayuda, muchas gracias.

analytics no muestra los bots, puede ser que sean visitas reales xd y puede ser que sean del mismo sitio porque tarves te mentaron en una web de alguna ciudad y entraron personas de la misma ciudad

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
analytics no muestra los bots, puede ser que sean visitas reales xd y puede ser que sean del mismo sitio porque tarves te mentaron en una web de alguna ciudad y entraron personas de la misma ciudad

Entiendo que el Analytics rechaza los robots, pero es muy extraño que esas visitas estén las 24 horas del día durante una semana visitando los mismo lugares en la pagina web.

Mejor lo bloqueo y así me evito cualquier problema.