Problema con URL de comentarios en Wordpress

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hace un tiempo cambie los permalinks de mi blog de /%category%/%postname%/ a /%postname%.html y todo funciono perfectamente, pero desde esa vez que lo cambie tengo un problema con la URL de los comentarios, me explico:

esta es una url de comentarios en mi blog:

Si clickean les va a decir que no encontro nada, pero en realidad los comentarios estan alli, ahora bien si cambio mi permalink a alguno de los que trae por defecto wordpress podre accesar a las urls de los comentarios perfectamente.

Conosco otras personas que tienen el tipo de url terminado en html y no tienen ese tipo de problemas.

Algun tipo de coder o genio de aca sabe que puedo hacer para resolver este problema? :stupido2:

PD: he probado desabilitando todos los plugins y aun sigue igual, un dia cambie los permalinks a uno por defecto y luego los puse html ( algo asi como un reset ) y me funcionaron pero luego dejaron de funcionar otra vez

comment-page-1 eso esta antes del #, lo que esta despues, puede ser lo que quiera no afeta el WP. Pero eso esta antes y me dice que usas la nueva función de WP para paginar comentarios, es decir de 50 en 50 muestre y no todos.

Entonces ese thema no esta optimizado para esa nueva función. Ve a las opciones de comentarios y dile que no quieres paginar a ver si se resuelve.

De verdad no entendi muy bien lo que dijiste arriba, solo lo primero, fui a las opciones de comentarios y deshabilite " Break comments into pages with comments per page and the page displayed by default " osea lo que creo que es la paginacion y todo funciona de lo mejor!!!

Muchas gracias michoacano 😀

Pueden cerrar el tema, ya esta resuelto mi problema

WordPress por defecto desde la rama 2.7 ha implementado la paginación de los comentarios, entonces automáticamente les agrega "comment-page-".
Tal vez vos destildastes la casilla esa que dice que pagine los comentarios cada 50, entonces no los ves con el "comment-page-", lo ves con "post/#comment-id" por ejemplo
Cuales Son Las Profecias Para el 2009? | De To' Un Chin!

nose si esto responde tu duda?

Mi duda habia sido respondida hace rato ya y el problema era la paginacion, lo que hice fue desactivarla pero en cuanto tenga tiempo me leere el tuto de michoacano y hare que mi theme sea compatible con paginacion 🙂

Atrás