Problema con vbulletin

• Autor Autor KakDila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KakDila

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría cambiar de lado esto me gustaría cambiarlo al derecho como en un foro normal

Última edición:
también me gustaría poder adquirir un paquete de lenguajes por que no lo encuentro en ninguna parte

Amigo usa xenforo

Cómo ex experto en vBulletin te diría una xenforo o algo ma sube o amigo.

Este foro yo lo veo como un foro o_o
no se parece nada a un foro el diseño es literalmente twitter o facebook como todos los foros hechos en xenforo 2

pakage leanguaje spanish para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6
te deje para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6 prueba si necesitas otra cosa me avisas

Adjuntos

Última edición:
no se parece nada a un foro el diseño es literalmente twitter o facebook como todos los foros hechos en xenforo 2
Se refiere a que ForoBeta esta echo con XenForo actualmente. Dejo de usar vBulletin hace eones. Y sin embargo se ve como un foro y no como una red social. Y si pagas VIP, con el theme dark, es good.

no se ve como un foro se ve como una red social lo que hace que me de mucho asco
Qué razón más estúpida decir que parece una red social... Hay miles de themes que lo hace ver aún mejor. Si te da asco ¿Por que estás aquí? Forobeta usó vB pero ahora Xenforo, carga bien, se mira bien y va excelente....

Qué razón más estúpida decir que parece una red social... Hay miles de themes que lo hace ver aún mejor. Si te da asco ¿Por que estás aquí? Forobeta usó vB pero ahora Xenforo, carga bien, se mira bien y va excelente....
Te diría que hasta incluso mejor, y eso que uso vBulltin desde antes que se llamara así, y no se acerca ni por las tapas a la carga de XenForo (y lo dice una persona que dolorosamente amo siempre vB3 y 4).