KakDila
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola te refieres en cambiar el posbit a postbit_legacy que es de forma vertical.Me gustaría cambiar de lado esto me gustaría cambiarlo al derecho como en un foro normal Ver el archivo adjunto 1067582
Revisa este tema: https://www.vbulletin.com/docs/html/main/templates_legacy_postbitMe gustaría cambiar de lado esto me gustaría cambiarlo al derecho como en un foro normal Ver el archivo adjunto 1067582
Revisa este link: https://forum.vbulletin.com/forum/c...s-spanish-language-pack-vbulletin-3-8-4-forum o https://forobeta.com/temas/idioma-espanol-de-vbulletin-3-8-4.315257/también me gustaría poder adquirir un paquete de lenguajes por que no lo encuentro en ninguna parte
no tengo comprado vbulletin no puedo descargarlo de foro oficial
xenforo es feo y es una mierdaAmigo usa xenforo
Dime tus razonesxenforo es feo y es una mierda
no se ve como un foro se ve como una red social lo que hace que me de mucho ascoDime tus razones
Dime qué necesitas teng licencia de vBulletinno se ve como un foro se ve como una red social lo que hace que me de mucho asco
pakage leanguaje spanish para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6Dime qué necesitas teng licencia de vBulletin
Este foro yo lo veo como un foro o_ono se ve como un foro se ve como una red social lo que hace que me de mucho asco
no se parece nada a un foro el diseño es literalmente twitter o facebook como todos los foros hechos en xenforo 2Este foro yo lo veo como un foro o_o
te deje para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6 prueba si necesitas otra cosa me avisaspakage leanguaje spanish para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6
muchas graciaste deje para vbulletin 3.18.12 y para vbulletin 4.2.6 prueba si necesitas otra cosa me avisas
Se refiere a que ForoBeta esta echo con XenForo actualmente. Dejo de usar vBulletin hace eones. Y sin embargo se ve como un foro y no como una red social. Y si pagas VIP, con el theme dark, es good.no se parece nada a un foro el diseño es literalmente twitter o facebook como todos los foros hechos en xenforo 2
Qué razón más estúpida decir que parece una red social... Hay miles de themes que lo hace ver aún mejor. Si te da asco ¿Por que estás aquí? Forobeta usó vB pero ahora Xenforo, carga bien, se mira bien y va excelente....no se ve como un foro se ve como una red social lo que hace que me de mucho asco
Te diría que hasta incluso mejor, y eso que uso vBulltin desde antes que se llamara así, y no se acerca ni por las tapas a la carga de XenForo (y lo dice una persona que dolorosamente amo siempre vB3 y 4).Qué razón más estúpida decir que parece una red social... Hay miles de themes que lo hace ver aún mejor. Si te da asco ¿Por que estás aquí? Forobeta usó vB pero ahora Xenforo, carga bien, se mira bien y va excelente....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?