Problema con visibilidad de publicaciones en una de mis fanpages - cómo solucionarlo

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compañeros, ando con un problemita en una de mis fanpages. No soy un usuario activo en Facebook, pero por cada blog que tengo tiene su fanpage que se actualiza automáticamente cuando posteo en el blog. Lo uso más que nada por si a mis lectores les queda cómodo seguirme desde esta red social.

Resulta que mis fanpages funcionan bien, pero una de ellas no muestra las publicaciones hasta que el usuario se loguea (si se loguea, todo bien).

Los seguidores que tengo ahí son muy pocos, pero quiero cuidar esa fanpage esperando que crezca en el tiempo. Otras fanpage que tengo también tienen muy poquitos seguidores y no tienen ese inconveniente. Además esa fanpage no me muestra las estadísticas, en cambio otra fanpage de otro proyecto más trabajado me muestra sus estadísticas sin inconvenientes.

¿A que puede deberse este problema? ¿Cómo lo soluciono?
Revise las configuraciones y todo parece normal.

Aclaro que no suelo poner contenido en las fanpages, prácticamente las actualizo vía RSS.
Será tildado de Spam? Cómo me doy cuenta?

Quizás sea un problema temporal, o una nueva implantación.

Yo ando con el mismo problema desde hace como 10 días mas o menos y no eh encontrado solución alguna 😡

Sí, guarda que se me escapó decir que estuve googleando y vi que hace más o menos 10 días hubo un problema en Facebook en el cual no se mostraban las publicaciones. Así que a lo mejor es un problema temporal. Solo que me extraña que el problema lo tengo en una sola fanpage (contenido 100 % legal)

Tú que tipo de contenido tienes?

Mi contenido es 100% legal trabajo con paginas reggaeton y las noticias que coloco en mi web no me aparece en mi fanspage

Ok, pero en tu caso probaría agregar contenido al muro desde el mismo Facebook para ver si luego se ve. ¿Si te logueas desde otra cuenta (ej algún amigo) tampoco se ven tus publicaciones?

Última edición:
No me aparece ni en mi muro ni en el muro de los amigos vez :ambivalence:

Ok, yo edité el mensaje anterior (me equivoqué) porque si me logueo de otra cuenta sí veo las publicaciones, el problema solo surge si no me logueo.

Quizás sea un problema temporal, o una nueva implantación.

Es posible que sea algo temporal, esto me pasa en una sola fanpage y los descubrí ayer. ¿Con nueva implantación a que te refieres?

Que hasta que no sea algo viejecita no empiece a verse al exterior.

Ok, pero igual hace bastante que tengo esa fanpage, mínimo 2 años. El tema es que es de un blog que lo abandono y lo tomo (no le dedico mucho tiempo) y menos todavía le presto atención a su fanpage. Igual me sucede algo curioso ya que si navego por esa fanpage desde un celular, incluso sin loguearme, veo las actualizaciones perfectamente en la versión para móvil.

[MENTION=140435]manuel2012[/MENTION] Aviso que esto se solucionó solo, lo único que hice fue escribir algunas palabras, un comentario y un par de MG" (esa fanpage está/estaba bastante floja), pero creo que lo que hice no tiene nada que ver con el arreglo. Parece que era un error de Facebook.

Atrás