Problema con visualización de banners al no estar logeado

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
BUenas a todos amigos, tengo un problema y es que coloqué un banner de exoclick en la sidebar. parecia ir todo bien hasta que abri la web en otra pc donde no estaba logeado en wordpress y me di cuenta que no se veia. Probé en varios navegadores y lo mismo. Cuando me logeo con el admin puedo verlos sin problema.
Es una complicacion porque significa que ninguno de mis visitantes lo ve... Alguna idea de que puede ser? Tengo otros banners de la misma empresa en otros lugares y se ven perfectamente, pero ese que es el que me interesa no se ve...

Si usas algún sistema de caché, intenta desactivarlo y probar así.

Intenta limpiar el cache de tu pagina, tambien si tienes cloudflare recuerda purgarlo!

Desactive el wp total cache y borre el cache pero sigue sucediendo... cloudflare no tengo en esa web

¿No estarás usando algún bloqueador de publicidad?

Ojo porque ahora a todo el mundo se le ha dado por la manía de bloquear los anuncios, Maxthon incluye bloqueador de anuncios en la última versión, Avast incluye bloqueador de anuncios en la última versión, y así un largo etc...

Prueba con otro navegador y revisa que no estés bloqueando los anuncios de alguna forma ajena al sitio web.

Atrás