Problema con visualización de cambios en sitio web de Wordpress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Un sitio en wordpress le desactivo todos los plugins , cambio de theme , borro el cache , entro en modo incognito, entro desde otra IP, entre desde una vps sin embargo sigue igual como si no lo hubiera tocado. Lo único que me falta es borrar todo el wordpress para ver si hace algún cambio 😂

Solamente me muestra los cambios cuando estoy logueado en wordpress como admin , sin embargo para los usuarios no logueados el sitio web esta exactamente igual como lo estan viendo

El sitio es este: https://bit.ly/3nPhWz4

¿Alguien sabe por que sucede esto? ¿alguna configuración en el hosting?

Depende debes de esperar al menos 24 horas para ver el cambio desde como lo verán los usuarios.

Debe tener cloudflare o algun cache o cdn. Revisa si los name servers estan apuntando a alguna herramienta de cache tipo cloudflare.

Picale a este boton en cloudflare

dns.webp

O tambien puedes con uno de estos dos

dns1.webp

Purga el cache de cloudflare y prueba en nodo incognito/navegación privada. Si eso no funciona seguramente es un cache a nivel del servidor

Puede ser caché.
Verifica Coudflare o la caché de Litespeed

El cache trae esos problemas por mas cambios que muchas veces hagas no cambia nada. Se debe borrar y esperar a que actualice

@menot da servicios de WordPress quizás pueda ayudarte

@menot da servicios de WordPress quizás pueda ayudarte

Muchas gracias por la mención 😁 (aunque aún no puedo entrar a la zona de negocios del foro 😅)

Respecto al tema, se puede deber a que tanto las DNS del dominio y la caché del host están en Cloudflare, por tanto al ingresar se están sirviendo las páginas almacenadas en sus servidores y no en los del sitio.

Tienes que desactivar la caché de Cloudflare para poder ver tu sitio en vivo con los cambios.

Lograste solucionarlo? Era el caché, verdad?

Yo creo que te dieron acceso a otro server... me ha pasado.
1ero verifica subiendo un txt a la raíz y ve si puedes acceder al archivo. Si no puedes entrar y te tira una 404, tons estarías parado en otro server.

Puedes consultar con el brujo del foro para ver que tal

1. El servidor tiene cache (Debes vaciarlo)
2. Utilizas servicios como cloudflare.
3. El cache de tu navegador (Prueba usando otro navegador, en modo incognito)
4. Puedes verificarlo desde tu movil
5. Haz flush cache.

Atrás