Problema con visualización del enlace en la dirección web

• Autor Autor Alvaropcela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvaropcela

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de terminar mi web, instalé wordpress y subí todos mis archivos que tenía. Pero veo que al entrar en la página en la barra de direcciones se ve realvalladolidnews.com y no Real Valladolid News o Real Valladolid News por qué? Porque si entro añadiendo eso en la barra llega a la otra dirección perfectamente pero sigue viendose de la otra forma sin www o http

Un saludo

Yo aconsejo que lo dejes asi, te ahorras tres caracteres, ademas todos saben que es www. 🙄

Lo del primer comentario solo cuida que no se abra desde www . :encouragement:

Es normal, Yo veo eso en Todas las webs uso Firefox. incluso en Forobeta

Los navegadores lo hacen, ya no tiene mucho sentido usar las www. si no tienes otros subdominios 🙂

¿Y da igual? ¿No es mejor que salga www.? ¿No importa para los buscadores y google que se pueda entrar por tres formas diferentes? ¿No afecta al SEO ni lo toman como si fueran páginas duplicadas?

¿Y da igual? ¿No es mejor que salga www.? ¿No importa para los buscadores y google que se pueda entrar por tres formas diferentes? ¿No afecta al SEO ni lo toman como si fueran páginas duplicadas?

No Amigo, las www. si estan solo que el Navegador, no las muestra. ntp no afecta al Seo

Es mejor que hagas la redirección necesaria para que las www redirigan al "dominio.com"
Aveces google interpreta las www como otro sitio y puede penalizar contenido copiado aunque no sea así.

Google lo tomaría como contenido duplicado si ambas opciones fueran accesibles. En tu caso tienes una redirección desde el dominio "www" al dominio sin "www" así que realmente sólo es accesible una de ellas.
No hay problema.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 00:12 ----------

No Amigo, las www. si estan solo que el Navegador, no las muestra. ntp no afecta al Seo

what ??

Creo que andas un poco perdido...

Google lo tomaría como contenido duplicado si ambas opciones fueran accesibles. En tu caso tienes una redirección desde el dominio "www" al dominio sin "www" así que realmente sólo es accesible una de ellas.
No hay problema.

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 00:12 ----------

what ??

Creo que andas un poco perdido...

Entonces si lo dejo así no tendré ningún problema de ningún tipo? He visto que hay la opción desde el panel de wordpress de cambiar la url que sale, merece la pena o no?
Muchas gracias por la respuesta.

Wordpress por defecto redirecciona
Por ejemplo si pones www.miweb.com te lleva a miweb.com pero en ajustes puedes definirlo y ponerle www y hasta donde se no Lo toma como contenido duplicado, a mi personalmente me gusta sin www

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Entonces si lo dejo así no tendré ningún problema de ningún tipo? He visto que hay la opción desde el panel de wordpress de cambiar la url que sale, merece la pena o no?
Muchas gracias por la respuesta.

No hay ningún problema pucelano.
A día de hoy el tema del uso del subdominio "www" es algo puramente estético. Si te gusta más con "www" pues lo pones, si te gusta más el dominio a pelo pues lo dejas sin ello.
Lo único importante es cuidar que sea cual sea la opción que elijas redirecciones la otra. Es decir, si tu web será accesible así "http://realvalladolidnews.com/" entonces debes redireccionar los accesos con "www" a ese mismo dominio.
En tu caso lo he revisado y está redireccionado así que no hay ningún problema.

Yo personalmente creo que los dominios largos como el tuyo es mejor dejarlos sin la "www". Es más fácil leerlos de un vistazo. :encouragement:

Atrás