Problema con VPS ayuda

• Autor Autor maniaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maniaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros reculta que tengo unas cuantas vps por ahi de runabove... todo bien corren perfecto buena velocidad para proyectos moderados el problema que tengo es que no se quedan prendidas las vps, en cuanto cierro el cliente de vmware... para ponerme ah hacer otra cosa, ya sean tareas de la escuela de leyes, o que se yo ver videos en youtube etc, por decir vuelvo ala hora o media hora entro y estan apagas las vps? alguna solucion o algo ?

creo que cuando te sales del vps estas dando shut down, intenta dar solamente log off y luego cierras la ventana de conexion. No se deberia apagar el vps a menos que lo apagues manualmente o que tenga fallos en el proveedor. Asi que revisa bien como te estas desconectando, puede que lo estas apagando cada vez que te sales y no te das cuenta

nada de eso solo cierro la ventana de vm ware horizon client, no le doy ningun otra opcion, es como si el server detectara el cierre de conexion y lo pagara por si mismo... lo loco es que le puse un clicker de esos que anclas un punto en el escritorio y hace clicks simulando actividad y nada se apagan de nuevo...