Problema de acceso a cuenta de Paypal en España

• Autor Autor anabella2511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anabella2511

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito de la ayuda y conocimiento de cada uno de ustedes por favor.

Tengo una cuenta de Paypal de España con la cual he recibido y enviado dinero sin problemas, esta verificada al 100%.

El problema viene con este mensaje (abajo en la foto esta), anteriormente me aparecia y lo que hacia era cerrar el navegador y volver abrir Paypal e iniciar sesion nuevamente y de esta forma se quitaba.

AAAAA.jpg

El problema viene de una semana para aca, que no se quiere quitar, haga lo que haga no puedo entrar a la cuenta.. El numero que tiene la cuenta fue comprado, por lo que no puedo recibir nada.

Me parece extraño pues solo me pasa con esta cuenta de paypal de españa, tengo una cuenta de colombia y venezuela y nunca me han pedido este tipo de mensajes.

Necesito que me digan que puedo hacer, si hay alguna otra forma de que se quite ese mensaje como antes hacia yo, o que =(

Tengo dinero ahorrado en esa cuenta 🙁

Repito: Antes se quitaba al solo cerrar el navegador y volver a iniciar sesion, pero ahora no, ahora esta hay fijo =(

Hola, se debe a una normativa que obliga a todos los países de la unión europea a añadir un factor de verificación para empresas que trabajan con pagos con tarjeta, esto con el fin de disminuir el fraude de cuentas, etc, ahí la razón por la cual en tu cuenta de Colombia no te pida esa verificación, ya que es una directiva que solo se aplica a los países de la Unión Europea

usa vpn y te dejara entrar o deja descansar unos dias la cuenta sin entrar y te dejara

Amiga intenta entrar restableciendo contraseña, a lo mejor y te funcione

Hola, se debe a una normativa que obliga a todos los países de la unión europea a añadir un factor de verificación para empresas que trabajan con pagos con tarjeta, esto con el fin de disminuir el fraude de cuentas, etc, ahí la razón por la cual en tu cuenta de Colombia no te pida esa verificación, ya que es una directiva que solo se aplica a los países de la Unión Europea
Interesante no lo sabia.. Claro, con razon solo me sucede con esa cuenta. Pero es raro, porque en otra cuenta de España si me deja entrar simplemente haciendo como dije arriba..

usa vpn y te dejara entrar o deja descansar unos dias la cuenta sin entrar y te dejara
La cuenta siempre la abro con VPN. Tiene varios dias que no entro, la otra semana vuelvo a intentar.

Amiga intenta entrar restableciendo contraseña, a lo mejor y te funcione
No creo que pueda, creo que para cambiar la clave hay que recibir un codigo de seguridad en el telefono, y seria lo mismo.. =(

Interesante no lo sabia.. Claro, con razon solo me sucede con esa cuenta. Pero es raro, porque en otra cuenta de España si me deja entrar simplemente haciendo como dije arriba..

La cuenta siempre la abro con VPN. Tiene varios dias que no entro, la otra semana vuelvo a intentar.

No creo que pueda, creo que para cambiar la clave hay que recibir un codigo de seguridad en el telefono, y seria lo mismo.. =(
La mayoría de veces te da la opción de enviar el código al correo electrónico, checa eso

Checa y nos avisas que tal

Prueba a hablar con el soporte. Supongo que si tienes tus tarjetas anexadas a esa cuenta te pueden cambiar el numero de teléfono de doble factor.

A veces así me pasa con una cuenta, pero como están a mi nombre no hay problemas, no sabría cómo hacer en tu caso... 😕

Llama a soporte y diles que cambiaste tu número. A menos que tengas algún antecedente no te van a negar el acceso.

Checa y nos avisas que tal
Nada, igual me pide el numero.

Prueba a hablar con el soporte. Supongo que si tienes tus tarjetas anexadas a esa cuenta te pueden cambiar el numero de teléfono de doble factor.
Llama a soporte y diles que cambiaste tu número. A menos que tengas algún antecedente no te van a negar el acceso.
Si, tengo pensando mandarles un email.

A veces así me pasa con una cuenta, pero como están a mi nombre no hay problemas, no sabría cómo hacer en tu caso... 😕
Pues si el numero lo tuviera todo fuera facil... Antes me dejaba entrar, pero ahora el mensaje ese no se quita =(

Ninguna de las soluciones que te han dado arriba funciona, solo comunicarte con paypal.

Cuando estaba en España tenia mis cuentas con numeros de aya, luego de irme fue un caos con las cuentas para poder acceder, eso es una nueva normativa de paypal.

La mejor solucion es ingresar a soporte.

Entra a Paypal.com/ES
(Remarco el ES, por debes entrar en paypal de europa, porque si es de america te mandaran igualmente aya y perderas tiempo.)

Abajo encontraras Ayuda y Contacto, luego vas a a contactar y abajo te saldra:

Otras formas de ponerse en contacto con nosotros

Te dejo link igualmente
Ahi tiene que salirte 3 opciones, Centro de resolucion, Llamar o CHATEA CON NOSOTROS, esa ultima es la que debes usar.

Solo te aparecera esa opcion horario de entre 10am a 12pm (Hora de colombia, o un poco mas temprano creo, pero ve verificando)

Una vez que entras en chatea con nosotros, te saldra un chat estilo facebook, ahi esperas a que un representante te atienda (suele tardar unos 2 a 5 minutos en aparecer) luego de ahi le explicas esto, que eres Español, pero estas viviendo en venezuela y te quedaste por asunto de coronavirus y eso, que requieres usar tu cuenta pero no tiene acceso a tu numero, te pedira tu correo, nombre completo de la cuenta, una vez le des eso, te haran otras preguntas para luego pedir confirmacion que seas tu.

Pediran Direccion completa que tengas en la cuenta o los ultimos 4 digitos de la tarjeta agregada (si tienes)
Si tienes esos datos se lo dejas y listo, le das el nuevo numero que quieres agregar o simplemente te desbloquean la cuenta para ingresar y agregar el nuevo numero.

Si no tienes esos datos puedes decirle (siendo muy amable, que no lo recuerdas, que crees que pusiste madrid cuando vivias aya) Y rogar que hayas agregado preguntas de seguridad en la cuenta y decirselas.

Con eso solucionas todo, espero que hayas entendido porque es un poquito complicado ello, pero he solucionado asi ya 4 cuentas con ese problema.

PD: Cambiar la contraseña de paypal mediante correo puede darte la opcion del correo, luego de cambiar la contraseña te pedira ingresar nuevamente igual y te pedira comprobacion de numero de telefono.
Usar la APP y puede ocacionar que se te bloque la cuenta por 48 a 72 horas.
Fuente: Trabajo bastante con Paypal.

Última edición:
Vas a tener que comprarte un número de teléfono de España, la otra opción es usar la app y que te envíen el código por ahí pero al estar en Venezuela... caería una buena limitación.

Una vez que entras en chatea con nosotros, te saldra un chat estilo facebook, ahi esperas a que un representante te atienda (suele tardar unos 2 a 5 minutos en aparecer) luego de ahi le explicas esto, que eres Español, pero estas viviendo en venezuela y te quedaste por asunto de coronavirus y eso, que requieres usar tu cuenta pero no tiene acceso a tu numero, te pedira tu correo, nombre completo de la cuenta, una vez le des eso, te haran otras preguntas para luego pedir confirmacion que seas tu.

Y capaz que te digan que porque no te haces paypal de Venezuela si estás fuera.

Y capaz que te digan que porque no te haces paypal de Venezuela si estás fuera.

M dijeron una vez, que con el cambio de pais debia cambiar de cuenta, les dije que necesitaba usar de mi saldo en mi cuenta personal, por lo que una vez que use dispondria de otra cuenta.

OJO de la manera mas amable posible, practicamente que les decia mi vida.

Ninguna de las soluciones que te han dado arriba funciona, solo comunicarte con paypal.

Cuando estaba en España tenia mis cuentas con numeros de aya, luego de irme fue un caos con las cuentas para poder acceder, eso es una nueva normativa de paypal.

La mejor solucion es ingresar a soporte.

Entra a Paypal.com/ES
(Remarco el ES, por debes entrar en paypal de europa, porque si es de america te mandaran igualmente aya y perderas tiempo.)

Abajo encontraras Ayuda y Contacto, luego vas a a contactar y abajo te saldra:

Otras formas de ponerse en contacto con nosotros

Te dejo link igualmente
Ahi tiene que salirte 3 opciones, Centro de resolucion, Llamar o CHATEA CON NOSOTROS, esa ultima es la que debes usar.

Solo te aparecera esa opcion horario de entre 10am a 12pm (Hora de colombia, o un poco mas temprano creo, pero ve verificando)

Pediran Direccion completa que tengas en la cuenta o los ultimos 4 digitos de la tarjeta agregada (si tienes)
Si tienes esos datos se lo dejas y listo, le das el nuevo numero que quieres agregar o simplemente te desbloquean la cuenta para ingresar y agregar el nuevo numero.

Si no tienes esos datos puedes decirle (siendo muy amable, que no lo recuerdas, que crees que pusiste madrid cuando vivias aya) Y rogar que hayas agregado preguntas de seguridad en la cuenta y decirselas.

Con eso solucionas todo, espero que hayas entendido porque es un poquito complicado ello, pero he solucionado asi ya 4 cuentas con ese problema.

PD: Cambiar la contraseña de paypal mediante correo puede darte la opcion del correo, luego de cambiar la contraseña te pedira ingresar nuevamente igual y te pedira comprobacion de numero de telefono.
Usar la APP y puede ocacionar que se te bloque la cuenta por 48 a 72 horas.
Fuente: Trabajo bastante con Paypal.
Muchisimas gracias por la ayuda. Mañana mismo me pongo a hacer eso. Mil gracias.

No puede seeer, ya mismo voy a mirar eso 😱😱😱
Para la próxima activa la autenticación en 2 pasos y activas el verificador de Authy. De esa manera ya no te pedirá SMS.

Atrás