Problema de acceso a wp-admin en sitio de WordPress

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, a mi me pasa lo mismo con varios de mis blogs miren:

Y otro mas tambien. Este problema me vino de la nada, porque todo funcionaba correctamente y no cambie nada. De la "nada" aparecieron caracteres extraños en los indexs de los sitios por lo tanto me imgine que era el plugin del cache (hyper-cache) lo que hice por renombrar la carpeta del plugin y una vez que lo hize todo volvio Casi a la normalidad, digo casi porque ahora no me deja loguearme, y claro si intetas ingresa a:

Te muestra para loguearse pero una vez ingresados los datos correctos, te manda a una pagina en blanco y vuelve a lo mismo.

Contacte con el hosting (banahosting) y me dicen que no es problema de ellos. Volvi a rebisar bien y los sitios afectados mire los permisos que tenia la carpeta donde se aloja todo el sitio web y decia 0750 y creo que deberian ser 0755 los cambie y el problema del logueo no se resolvio, pero si fui y active el plugin de cache (hyper-cache) y comenzo a funcionar correctamente.

Mi "teoria" me hace pensar que por alguna razon los del hosting cambiaron de alguna manera los permisos de las carpetas de los subdominios, es decir, donde se aloja uno de los blogs completamente, como le faltan permisos esto genero un error en el plugin de cache y genero error en wordpress del sitio, haciendo ver caracteres extraños, ahora ese problema esta resuelto pero no veo lo que vendria ser el panel de administración quizas pudo a ver sido una concecuencia del plugin de cache o no lo se.

Pongo todo esto no es para disvirtuar el tema, sino para saber si te paso algo similar a ti ? y si estas alojado en banahosting ?

PD: A mi tambien me pasa solamente con algunos sitios y no con todos.

PD2: Yo desactive todos los plugin y no es ese el problema.

PD3: Yo volvi a subir todos los archivos de Wordpress por los que tengo en mi pc (misma versión y funcionando correctamente) y tampoco se soluciono el problema.

PD4: Revise todos los permisos de los demás archivos y no encuentro problema alguno (los compare con otro sitio que si funciona correctamente).

PD5: Volvi al theme por defecto de Wordpress y tampoco funciono.

PD6: Los del hosting me dicen lo mismo, que problema de ellos no es. Estoy alojado en Bahosting al igual que aridrei.

Saludos! 😀

Exacto nos pasa lo mismo, y también envie una queja al hosting y medijeron que no tiene nada que ver con ellos.

Bueno en fin lo pude solucionar de diferentes modos pero el mas sencillo, fue ir a la pagina de Wordpress.org y descargar la versión que corresponde una vez hecho eso solamente tome el archivo wp-config-sample.php y le cambie los datos por los correctos. Ahora lo único que hize fue reemplazar el wp-Config.php (viejo) por el Nuevo y listo problema resuelto, y todos contentos.

Es muy importante que se bajen el Wordpress desde la pagina oficial y la versión que corresponda.

PD: Eso se debe a que se dejan espacios en blanco sin querer ya sea por una persona o algo que lo pudo a ver modificado y a la vez "jodido". Personalmente espacios en blanco no habia ni al principio, ni al final del archivo (wp-confing.php) pero quizás algun espacio demás dentro del cuerpo del archivo hacia que no funcione.

Saludos! 😀

Última edición:
Atrás