U Usuario eliminado 222564 31 Mar 2020 #1 Hola betas, alguien aqui sabe porque me sale este error? Actualize a la ultima version de WordPress y me empezo a salir este error. Alguien me ayuda o me dice porque? Gracias
Hola betas, alguien aqui sabe porque me sale este error? Actualize a la ultima version de WordPress y me empezo a salir este error. Alguien me ayuda o me dice porque? Gracias
Pompinchu Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2020 #2 En cada actualización, siempre resultan problemas con compatibilidad de plugin, theme. Sería bueno detalles un poco el código y tema que usas para que puedan apoyarte acá.
En cada actualización, siempre resultan problemas con compatibilidad de plugin, theme. Sería bueno detalles un poco el código y tema que usas para que puedan apoyarte acá.
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2020 #4 Ve al editor de temas y después al functions.php y ve que dice la linea 74
U Usuario eliminado 222564 31 Mar 2020 #5 albert5 dijo: Ve al editor de temas y después al functions.php y ve que dice la linea 74 Hacer clic para expandir... Esto es lo que hay en esa linea: $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI];
albert5 dijo: Ve al editor de temas y después al functions.php y ve que dice la linea 74 Hacer clic para expandir... Esto es lo que hay en esa linea: $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI];
WEBER Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Mar 2020 #6 Puedes enviar ticket a su soporte y te responde rápido EstudioPatagon estudiopatagon.ticksy.com
albert5 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 31 Mar 2020 #7 LexVG dijo: Esto es lo que hay en esa linea: $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI]; Hacer clic para expandir... cámbialo por este pero antes guarda el código anterior en un block de notas. $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['REQUEST_URI'];
LexVG dijo: Esto es lo que hay en esa linea: $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI]; Hacer clic para expandir... cámbialo por este pero antes guarda el código anterior en un block de notas. $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['REQUEST_URI'];
U Usuario eliminado 222564 1 Abr 2020 #8 $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI]; albert5 dijo: cámbialo por este pero antes guarda el código anterior en un block de notas. $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['REQUEST_URI']; Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro, ya dejo de aparecer ese error. Muchas gracias enserio 👍
$path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER[REQUEST_URI]; albert5 dijo: cámbialo por este pero antes guarda el código anterior en un block de notas. $path = $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['REQUEST_URI']; Hacer clic para expandir... Muchas gracias bro, ya dejo de aparecer ese error. Muchas gracias enserio 👍