Problema de carga al publicar en mi fanpage de Facebook

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta buen dia a todas la comunidad tengo un problema con mi fanpage desde que actualice a la versión nueva de facebook se queda colgada y no puedo publicar directamente desde mi fanpage porque no me carga me sale esto:

sshot-3.webp

Y se queda cargando asi un buen rato luego me sale estas pantalla:

sshot-2.webp

Pero la fanpage esta funcionando porque sigo recibiendo like y desde mi pagina web si puedo compartir

Intentaste publicar desde el Creator Studio? Creo que es la mejor opción, o sino desde la app de Administrador de Páginas.

Me refiero a que puedes usar Creator Studio como opción por el momento para que sigas publicando en lo que logras arreglar o en lo que se arregla tu página.

Creator Studio se puede usar desde la PC.
facebook.com/creatorstudio

Pregunta algo básica ¿borraste cookies y temporales? ¿haz intentado desde otro navegador?

Saludos

si desde 2 navegadores diferentes y borre todo para mi es algun bug de facebook
Compañero, eso me paso alguna vez cuando cambie a la nueva versión de Facebook (desde el PC) lo que hacía era regresar a la versión anterior y podía publicar sin problemas, actualmente ya no me sucede.

Compañero, eso me paso alguna vez cuando cambie a la nueva versión de Facebook (desde el PC) lo que hacía era regresar a la versión anterior y podía publicar sin problemas, actualmente ya no me sucede.
Ya no me sale regresar a la version anterior 😕

Regresa a la versión anterior, la verdad es mejor.

facebook tiene que hacer muchas mejoras!

Son errores de la versión de facebook, por ejemplo a mi no me deja ver las estadísticas en varias veces, dice: esta función no esta disponible en este momento.

Creo que es tu computadora o conexión a internet.

Te recomiendo entrar desde el dominio de

m.facebook.
mbasic.facebook

o creator studio.

A mi se me actualizo automaticamente la nueva version, una mierda, y me llegaban puras notificaciones de un grupo donde soy moderador, y no podia quitarlas, me meti en varios lugares para asi dejar de recibir las notificaciones, y no hubo forma, asi que mande como 70 reportes a facebook de que me andaba mal, y al otro dia me aparecio automaticamente la vieja version de facebook, que tampoco tenia la opcion de "volver a la version clasica" y ademas de eso tuvo otros problemas mas con esa nueva version, la verdad, es una mierda 🙄

Atrás