Problema de carga de artículos instantáneos de Facebook

• Autor Autor wolverine10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wolverine10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo mis articulos intantaneos, lo que sucede hago un link nuevo lo comparto en mi pagina y en 5 minutos facebook se pone a cargar y lo pone como si fuera articulos de adsense a quien mas le pasa esto, esto paso desde el mismo dia 1 de agosto antes de hay todo estaba bien normal

¿De qué temática son tus artículos? Porque eso parece como cuando Facebook está a punto de quitarte el acceso a los Instant Articles. Puede que publiques el artículo, y como tu feed de IA es por API (sospecho), entonces inmediatamente sale como Articulo Instantáneo, pero al cabo de poco tiempo el robot de FB ve que algo incumple las normas de monetización y por eso lo “despublica” como I.A y en adelante envía el tráfico directamente a tu web. ¿En la parte de “Production Articles” no te aparece un error en cada artículo?

mi tematica es religion , oraciones y no pierde que el ai porque si entro de la aplicacion de paggina estan hay con el rayo pero si entra desde face normal te manda a la web con adsense, y esto sucede mira hago el post lo publico y a los 5minutos esta quitado pero voy a articulos en producion y esta todo bien no hay error , solo que sospecho de algo al iniciar la modificacion una letra rara

- - - Actualizado - - -

ademas tengo articulos del dia 23 atras y todos me salen bien esto sucedio a partir del dia 1 de agosto presente mes

- - - Actualizado - - -

<!doctype html><html>

Revisa que no se están duplicando tus artículos en la sección de artículos en producción y fíjate que estén en estado de “publicados”.

- - - Actualizado - - -

No será también que perdiste algún permiso esencial con eso de la revisión que había que hacer antes del 1 de agosto.

son síntomas de ban .