Problema de contenido en Sitemap - Ayuda Solicitada

• Autor Autor edy019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edy019

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas a todos los colegas betas, estube buscando tiempo como solucionar este error que me sale en mi sitemap de mi sitio web pero no encuentro como solucionarlo:

adsense no me acepta el sitio porque me dice que tengo poco contendio, y esto se debe a que en search console solamente sale 2 url pero no muestra cuales, espero su ayuda colegas betas ya que esta es mi primera publicacion, estare atento a sus comenatrios y ayudas.
Esto me paso con el plugin yoast seo, comentarles tambien que desactive plugins y fui activando uno por uno, cambie de theme pero nada. Hace casi unas cuantas horas actualice el wordpress, el theme y algunos plugin y nose soluciono.

Última edición:

Usa otro plugin de sitemap

que plugin me recomiendas??, esto me paso con el yoast seo

Te iba a recomendar ese mismo yoast seo, lo estoy usando y no tengo ese problema,
trata de actualizarlo a ver si se soluciona el problema!

Te iba a recomendar ese mismo yoast seo, lo estoy usando y no tengo ese problema,
trata de actualizarlo a ver si se soluciona el problema!
ya hice de todo bro, desactive plugins y fui activando uno por uno, cambie de theme pero nada. Hace casi unas cuantas horas actualice el wordpress, el theme y algunos plugin y nose soluciono.

Hola!
El plugin Fix My Feed RSS Repair es lo que necesitas.

😳😳🙄🙄

Cambiate otro plugin, o desactiva todo y deja activo el yoast y vas probando.