hanamichi
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
son los ingresos del mes pasado los pagos en Adsense de Youtube van desfasados por ejemplo para cobrar ahorita en julio es lo que hiciste en junio siempre y cuando sean mas de 100 dolares saludosUna pregunta un poco confuso. Los ingresos que manda youtube analytics a adsense, son los que generas de 15 a 15 de cada mes? O del 1 al 30 del mes anterior?
Si es máximo el 15, todavía no me aparecen en adsense (aun sigue en 0). Igual aun no cobro hasta el siguiente porque los $100 los pase después del 15 u_u
A mi todavía no me aparecen mis ingresos..... Soy de México.
Tienes razon hay que estar atentos pero Youtube Adsense se fue ala mierda desde que modifico que las ganados ya no aparecieran en Adsense si no en Youtube y luego los informes de Youtube van bien desfasados la verdad quien fue el inteligente que decidió eso si las ganancias en tiempos real en Adsense estaban bien para que hicieron ese cambio desde ahi esta fallando youtube y no nos olvideos que duramos este mes mas de una semana sin poder monetizar y luego eso de fullscrem cada vez esta peor Youtube y adsenseY a ver que pasa el otro mes a ver si nomas
Nos agregan lo de
Este mes y lo pasado no 🙁 esto ya es una lata mejor que lo ponga ya por que son tan astutos que nomas nos ingresaran los de este mes . Hay que estar atentos a eso
Lo que me preocupa es como cobrare el mes que viene por que yo cobro por wu y ahi solo te pagan hasta 7500 dolares 🙁 y es que un dia intente vincular mi cuenta de banco y no me la acepto quien sabe por que
nada todavia gente, alguien sabe que pasa? hay es 23 y todavia no se me acredito lo ganado en junio.
Tienes razon hay que estar atentos pero Youtube Adsense se fue ala mierda desde que modifico que las ganados ya no aparecieran en Adsense si no en Youtube y luego los informes de Youtube van bien desfasados la verdad quien fue el inteligente que decidió eso si las ganancias en tiempos real en Adsense estaban bien para que hicieron ese cambio desde ahi esta fallando youtube y no nos olvideos que duramos este mes mas de una semana sin poder monetizar y luego eso de fullscrem cada vez esta peor Youtube y adsense
a mi ya me aparecieron los ingresos desde hace una semana, ahora solo estoy esperando para ir a retirar el dinero al banco. ¿De que países son?
Mexico df y en los foros de Adsense en ingles y español hay muchos usuarios con el mismo problema o que creen que pase
Si a mi, que significa ??
A mi no me han pagado lo de youtube 😕
Sos de Argentina amigo?
no :ambivalence:, acabo de cobrar y lo de youtube no están en el pago
sabes donde puedo consultar o reclamar esto?
no, y el otro mes si tengo los ingreses de youtube :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?