Problema de ganancias de YouTube en Adsense

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
son los ingresos del mes pasado los pagos en Adsense de Youtube van desfasados por ejemplo para cobrar ahorita en julio es lo que hiciste en junio siempre y cuando sean mas de 100 dolares saludos

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 11:25 ----------

A mi todavía no me aparecen mis ingresos..... Soy de México.

Creo ya valimos compa

Última edición:
Y a ver que pasa el otro mes a ver si nomas
Nos agregan lo de
Este mes y lo pasado no 🙁 esto ya es una lata mejor que lo ponga ya por que son tan astutos que nomas nos ingresaran los de este mes . Hay que estar atentos a eso

Y a ver que pasa el otro mes a ver si nomas
Nos agregan lo de
Este mes y lo pasado no 🙁 esto ya es una lata mejor que lo ponga ya por que son tan astutos que nomas nos ingresaran los de este mes . Hay que estar atentos a eso
Tienes razon hay que estar atentos pero Youtube Adsense se fue ala mierda desde que modifico que las ganados ya no aparecieran en Adsense si no en Youtube y luego los informes de Youtube van bien desfasados la verdad quien fue el inteligente que decidió eso si las ganancias en tiempos real en Adsense estaban bien para que hicieron ese cambio desde ahi esta fallando youtube y no nos olvideos que duramos este mes mas de una semana sin poder monetizar y luego eso de fullscrem cada vez esta peor Youtube y adsense

Pues lo de Youtube lo de las ganancias yo creo que ese cambio fue por que a ellos le convenía por que yo le veo la mejora antes estaba muy bien por que podíamos ver que onda con los ingresos y en Youtube se actualizan mas tarde no es en el momento . La verdad están haciendo puras cochinadas . Hay que quejarnos todos y hacernos valer lo que nos toca que nos paguen YA

Lo que me preocupa es como cobrare el mes que viene por que yo cobro por wu y ahi solo te pagan hasta 7500 dolares 🙁 y es que un dia intente vincular mi cuenta de banco y no me la acepto quien sabe por que

nada todavia gente, alguien sabe que pasa? hay es 23 y todavia no se me acredito lo ganado en junio.

Lo que me preocupa es como cobrare el mes que viene por que yo cobro por wu y ahi solo te pagan hasta 7500 dolares 🙁 y es que un dia intente vincular mi cuenta de banco y no me la acepto quien sabe por que

nada todavia gente, alguien sabe que pasa? hay es 23 y todavia no se me acredito lo ganado en junio.

a mi ya me aparecieron los ingresos desde hace una semana, ahora solo estoy esperando para ir a retirar el dinero al banco. ¿De que países son?

Creo que el cambio fue porque las ganancias youtube estaban influyendo en el smartprice de la cuenta,, algo intolerable por miles de webmasters con sitios excelentes pero cuyo canales en youtube no les funcionaban bien afectandoles toda la cuenta...

Espero que youtube les resuelva porque el mes que viene pueden ser mas usuarios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
a mi ya me aparecieron los ingresos desde hace una semana, ahora solo estoy esperando para ir a retirar el dinero al banco. ¿De que países son?

Mexico df y en los foros de Adsense en ingles y español hay muchos usuarios con el mismo problema o que creen que pase

Mexico df y en los foros de Adsense en ingles y español hay muchos usuarios con el mismo problema o que creen que pase

Pues ni idea, soy de Chiapas y todo normal

A nadie les
Sale
Este anuncio ?

No le
Entiendo . A lo mejor por eso no nos han ingresado los ingresos de Youtube . Lo que entendí es que hay un limite
En Youtube para
Que te lo agreguen adsense algo así entendí . Alguien que nos
Aclaren esto .
Es
Muy confuso

gente a algun argentino se le pago adsense las ganancias de youtube, a mi todaia no me aparece ni como pendiente, les pasa lo mismo?

A mi no me han pagado lo de youtube 😕

no, y el otro mes si tengo los ingreses de youtube :ambivalence:

SI, ami me pasa lo mismo, los meses anteriores las ganancia aparecian los dias 14 como pendiente de pago y el 25 de cada mes me pagaba.
Mi preocupacion es que yo genero dinero con youtube no tengo pagina web.