Problema de ganancias de YouTube en Adsense

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se supone que debe ser pagado antes del 31, no??

Me acaba de llegar este
Correo
Hola:

Debido a un error de procesamiento, tu pago de AdSense de julio se retrasará. Ten por seguro que recibirás todos tus ingresos de junio en los próximos siete o diez días.

Recuerde que si ha establecido una autorretención de pago en la cuenta, el pago no se emitirá.

Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

ya revise mi correo pero nada de nada y me urge el dinero para comprar las cosas de mi escuela entro la semana que viene😕

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 20:01 ----------

ya revise y se me llego :witless: ni modo a esperar

me acaba de llegar el correo.

Google
Novedad importante acerca de tus ingresos de AdSense de junio

Hola:

Debido a un error de procesamiento, tu pago de AdSense de julio se retrasará. Ten por seguro que recibirás todos tus ingresos de junio en los próximos siete o diez días.

Recuerde que si ha establecido una autorretención de pago en la cuenta, el pago no se emitirá.

Te agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense

a mi no me ha llegado ese correo aún

cuando les llego este correo... a mi no me a llegado.

A mi ya me hicieron el pago desde el viernes, que extraño que les suceda eso, espero no me pase :S

Como que no te
Pase ? Entonces
Te
Pagaron o no ?
Eres de
Los
Que tardaron en agregar el dinero. ?

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 02:42 ----------

A mi hace Como una hora

ami como a las 8:40 hora del centro de mexico

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 21:26 ----------

a mi no me ha llegado ese correo aún

lo tuyo esta mas raro ya que si no mal recuerdo a ti si te aparecieron tus ingresos el día 15 o eso lei por algun mensaje del foro, por esos días y que todavía no te pagen

gracias hermanos a mi nunca me llegan los correos de adsense no c xq como cuando pagan y de ese tipo aun asi kedo informado y ah esperar lo que ahi marca aunq si nos afecto ya que y las deudas 🙁

Si, a mi me aparecieron el 15, sin embargo aun no me han pagado, esta bastante raro todo lo de youtube, y eso que no todo el ingreso es de youtube sino que de los 350 usd que recibiré 127 perteneces a blogs

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 22:16 ----------

[MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] en mi cuenta de adsense dice: "Este pago se emitirá antes del 31 de julio siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

Última edición:
Parece que este mes están haciendo bastantes cambios en Youtube, porque a mi tampoco me han pagado nada. Y youtube están haciendo cosas muy raras.

ya pagaron lo de youtube de junio parece que no se va esperar los 7 o 10 dias que decian. ya me aparece desde hoy pago emitido 🙂

ya pagaron lo de youtube de junio parece que no se va esperar los 7 o 10 dias que decian. ya me aparece desde hoy pago emitido 🙂

Igual a mi en un rato se
Modifico eso ya que eso no me
Salía . Voy Corroborar en el banco para ver si ya esta

normalmente tarda un dia en aparecer en los bancos de mexico asi que a esperarlo mańana primero Dios 🙂

pago emitido por Wester Union, en espera deL MTCN

Por wu tarda como dos días me tocara esperar hasta el viernes o sábado por fin cobraremos y ahora dia comprar mi mochila nueva y cuadernos saludos

a mi no me aparece nada, me dice Para emitir el 31/07/2013