Buenas noches, tengo este pequeño problema al entrar al panel de control de mi seo
A qué puede deberse esto? Hice bien la cuestión de los robots.txt y realicé la instalación del SEO siguiendo paso a paso un tutorial en youtube... Qué me aconsejan?
debe ser una configuracion de tu wordpress ve a : Ajustes > Lectura > Visibilidad para los buscadores . mira si lo tienes marcado , si ese fuera el caso solo desmarcalo y guardas 🙂
debe ser una configuracion de tu wordpress ve a : Ajustes > Lectura > Visibilidad para los buscadores . mira si lo tienes marcado , si ese fuera el caso solo desmarcalo y guardas 🙂
[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] debes dejar DESACTIVADA la opción, es decir, desmarcada. Si no se resuelve activa en las herramientas de yoast el robots.txt por que puede que por ahí estés generando un error.
[MENTION=165172]Aternet[/MENTION] debes dejar DESACTIVADA la opción, es decir, desmarcada. Si no se resuelve activa en las herramientas de yoast el robots.txt por que puede que por ahí estés generando un error.
Fíjate compañero, la tenía desactivada y me aparecía esto:
Cuando la activé, me apareció esto:
AL FINAL LA DEJÉ DESACTIVADA COMO ESTABA DESDE UN PRINCIPIO y me siguió el error inicial (el de la primera imagen) ¿Cual puede ser el problema?
Tengo activa la herramienta "robots.txt" y aparentemente bien configurada, la dejé por defecto como lo trae el plugin y la coloqué así en google search console...