Problema de indexación de mi web

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, tengo un problema con mi web de series online. Cuando posteo una entrada y envio mi sitemap a google las entradas son indexadas casi al instante pero sucede algo extraño. Si pongo la url completa si aparece en los resultados de busqueda, pero si pongo solo el titulo de la entrada no aparece hasta que no pasa una semana u 8 dias despues. ¿A que se debe esto? ¿tiene mi web algun tipo de penalización?

Gracias de antemano.

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
probaste con BUSQUEDA site:example.com ?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Si y me aparecen todas mis entradas indexadas en google pero cuando hago una busqueda del titulo de cualquier entrada no aparece en los resultados de busqueda, es muy raro. Uso metatags en las entradas para que aparezcan en las primeras posiciones pero cuando intento buscar alguna de mis entradas por las palabras clave del titulo, no aparece ni en las 10 primeras páginas de busqueda.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
No es normal que tarde una semana en indexarme la asociación clave= URL, porque he tenido webs anteriormente que cuando la entrada era indexada esa asociación funcionaba al instante. Además, ocurre con determinadas entradas, en las cuales uso palabras poco comunes, por ejemplo con la siguiente entrada. Ver Unsealed Alien Files 2X09 Online. Esta entrada ha sido indexada al instante y posicionada en primera posición de busqueda sin hacer nada, pero con la gran mayoria de las entradas de mi blog no ocurre lo mismo.

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Estas seguro que la entrada no aparece? Porque puede que solo este muy al fondo en los resultados de búsqueda.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
No aparece, estoy completamente seguro. He buscado con algunas entradas y no aparecen ni en la página 40 de búsqueda. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Mi web está penalizada?