Problema de migración de host a host.

makuma Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2008
Hola chicos, acudo a este foro ya que me estoy quemando la cabeza y no encuentro solución.

Les comento un poco.

Alojaba mi foro en un hosting, dado que el mismo no poseía vulnerabilidad y recibió un ataque DDOS, la solución de ellos fue "te damos de baja la cuenta, lo lamento"... por ende, si bien estoy con temas legales, la situación fue la siguente "te damos acceso para que bajes los files de la base de datos".

La última situación del foro, se encontraba cerrado por mantenimiento, logre bajar la base de 43 mb. tengo 400 users apróx.

Di de alta en otro hosting, baje última versión de vbulletin, instale poniendo mismo nombre de la base de datos, luego subi la base de datos, el problema es que cuando accedo me esperaba que todo se vea tal cual lo deje, pero me sale "enseguida volvemos" (hasta ahi perfecto ya que el ultimo estado del foro era ese ya que lo habia dejado en mantenimiento), pero tengo el siguiente problemita:

Me logue con mi user Admin, pero cuando logueo en vez de ingresar al panel admin y ver el foro tal cual con una ventana emergente que me dice que esta cerrado para usuarios, simplemente me vuelve al login, es como que no me valida el user, me sale el cartel de "bienvenido" por ende el user anda, pero me vuelve al login.

Intente tambien copiar y pegar los files tal cual sin instalar y copiar la base pero me tira database error, la que mejor andubo fue esta de instalar de 0 en nuevo server y subir la base.

Alguno podría darme una mano?, muchísimas gracias y saludos!

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la carpeta Do Not Upload esta un archivo que se llama tools.php

Subelo a la carpeta AdminCP, ejecutalo en tu navegador y configura las cokies en / y el domonio .tudominio.com

Saludos!

makuma

Curioso
Desde
11 May 2008
En la carpeta Do Not Upload esta un archivo que se llama tools.php

Subelo a la carpeta AdminCP, ejecutalo en tu navegador y configura las cokies en / y el domonio .tudominio.com

Saludos!

Realmente muchísimas gracias, creo que ya lo solucioné, muy rápida la respuesta y útil, gracias man!

P.D:Veo tu nick, aguante el Resident!, justamente anoche termine el RE5, muy bueno, más que Umbrella, ahora se viene Tricell

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mas la peli que el juego, evito jugar en la PC, me envicio XD y luego no trabajo y como pago la web XDD.

Pero siempre me gusto la imponencia y poder de UmbreLla Corp en la pelicula, es como Microsoft + US Army en la realidad XD.

Y sobre todo, me encanta alice, pero bueno me desvie del tema.

Cualquier otra duda y problema no la comentas.
Saludos!