Problema de pago en Payoneer al cobrar con AdSense

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches. Les cuento que por primera vez trabajo una cuenta de AdSense de USA y decido cobrarla por Payooner me cree una cuenta, y ayer me realizaron el pago todo perfecto, pero ay un problema que en Payoneer mi pago sale ''Pendiente'' ya lleva muchas horas y estoy asustado de que lo devuelvan porque no recibo ni un correo ni nada, nise si porque la cuenta es nueva que solo lleva 1 semana, he contactado el soporte escribiéndole pero aun nada, alguien sabe si se arreglara o que , ES MI PRIMERA VEZ COBRANDO en payoneer.

Aqui les dejo un ''Capture'' de como sale en la cuenta con la cantidad.
Screenshot_8.webp

Ami me paso algo similar, Estaba pasando un dinero de PayPal a Payoneer y el pago quedo así en pendiente contacte muchas veces a payoneer me pidieron muchas datos y al final no me solucionaron el dinero me lo regresaron a PayPal y me inhabilitaron el global payment services.

Ami me paso algo similar, Estaba pasando un dinero de PayPal a Payoneer y el pago quedo así en pendiente contacte muchas veces a payoneer me pidieron muchas datos y al final no me solucionaron el dinero me lo regresaron a PayPal y me inhabilitaron el global payment services.

No encuentro la secccion para mandar email correcto sobre el caso podrias enviarme el link amigo ?:ambivalence: No quiero que mi pago sea enviado a Adsense nuevamente wow!

Es mejor contactar con soporte o esperar 24 horas para ver si se procesa el pago.

Eso debe ser porque tu payo es nuevo y no tiene los pagos activos

Tienes que verificar la procedencia de esa pasta, money, cash etc... mandar pantallazos de tus pagos recibidos en paypal, recibos, sitios en los que trabajas o lo que sea que hagas, a mi como me pagan paginas web certificadas fue fácil verificar eso, esta registrada y todo, te toca convencerlos, ya que a ellos les exigen eso también para poder funcionar.

Tienes que verificar la procedencia de esa pasta, money, cash etc... mandar pantallazos de tus pagos recibidos en paypal, recibos, sitios en los que trabajas o lo que sea que hagas, a mi como me pagan paginas web certificadas fue fácil verificar eso, esta registrada y todo, te toca convencerlos, ya que a ellos les exigen eso también para poder funcionar.

Si pero donde lo verifico o si envian un email, todos hablan de verificar con DNI , y capturas de pantalla pero donde sale eso o que amigo :ambivalence:

Interesante, yo nunca he sacado de Google a Payoneer, pero me interesa saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo...Saco de otras webs pagos sin problema alguno, pero Google podría estar más controlado.

Tienes que esperar cuando paso saldo de mi paypal a la cuenta Payoneer tmbn me sale pendiente no se me hace efectivo durante unas horas dale clic en el pago y mira si te piden algún documento o algo pero no te recomiendo contactar con payoneer si el pago no dice que te pida algún documento primero da clic en el pago revisa el pago si dice que necesitan algún documento de tu parte y si no es así espera que se haga efectivo en payoneer

A mi me paso algo similar, mi primer pago se puso como "pendiente" pero al pasar 6 horas se liberó.

Atrás