Problema de redirección de URL de Blogger a Wordpress

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kymbogunz

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

bueno tengo un gran problema y no se como resolverlo, sucede que he mudado mi blog de Blogger a Wordpress y tengo un problema con las url indexadas !

cuando intento usar una url indexada en google me manda a mi nuevo blog, pero no a la publicacion correcta, solo me da una nueva ventana con este mensaje : "This is somewhat embarrassing, isn’t it?"

al parecer las url son distintas, he intentado que se parescan lo mas posible, pero en blooger tiene la terminal de un url .HMTL y en worpress solo puedo conseguir un slash "/" al final de mis nuevas url

queria preguntar si existe una configuracion en .htaccess para poder redicreccionar esas antiguas url de blogger a mi blog en wordpress, que me redirija a la publicacion correcta !

En ajustes cambia los enlaces permanentes a Estructura personalizada:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/%year%/%monthnum%/%postname%.html
Luego instala el pluging: "wp-maintain-blogger-permalinks" y asi tendrás la misma estructura que tuviste en blogger, si hay cambios en los formatos de fecha solo editalos desde el gestor de entradas o en todo caso haz un redirección .htaccess.
Yo he migrado así mis sitios y no he perdido casi trafico.

Para hacer redirecciones 301 desde el hlaccess sólo tienes que poner esto:
Redirect 301 dominio/antigua-direccion dominio/nueva-direccion

Básicamente pones url antigua espacio url nueva. Por cada redirección que pongas tienes que repetir lo de "Redirect 301"
Si el dominio es el mismo que tenías antes basta con que pongas "/direccion" obviando el dominio:
Redirect 301 /antigua-direccion /nueva-direccion

Atrás