Problema de retención de dinero en PayPal

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas 🙂, como están. Quisiera saber si les pasa lo mismo.. cada vez que envío dinero por PayPal, éste me aparece como Retenido, obvio después de unos segundos-1 minuto este cartel desaparece, y aparece como transacción realizada 😛7:.

9dafcdf5ccb24b098ac7aa61e7a97934.png

Quisiera saber si es "normal".. o puede estar habiendo problemas con mi cuenta 😕

Saludos 🙂.

Justo cuando hago cualquier pago, me sale eso 😛

igual a mi me ah pasado creo que es normal. haber alguien tiene una respuesta mas concreta

Tambien me pasa jajajaja pense que solo a mi

¿No sería mejor contactar con soporte?

Me paso en algunas transacciones creo que es normal, espero mas comentario al respecto.

Justo cuando hago cualquier pago, me sale eso 😛

igual a mi me ah pasado creo que es normal. haber alguien tiene una respuesta mas concreta

Tambien me pasa jajajaja pense que solo a mi

Me paso en algunas transacciones creo que es normal, espero mas comentario al respecto.

Por lo visto es algo "normal" :star2:

De hecho, me pasó lo mismo ayer. Me asusté por un segundo porque anteriormente no había sido así.
Pero solo duró unos 3 minutos, seguido de ésto se le acreditó el pago a la otra persona y se debitó de mi cuenta sin problemas.

Hace unos días me sucedió lo mismo, al igual que a ti se me hizo raro pero creo que es normal :v

Es normal, aunque es algo reciente porque anteriormente eso no ocurría.

Precisamente me paso ayer, será para verificar la divisa?

me paso lo mismo, con un pago que ni habia hecho xD, eso es normal???

Es normal, paypal actualiza sus medidas de seguridad, de ahora en adelante sucedera asi en algunas transacciones

Hace Unos Dias Hice Un Pago Y Me Paso Lo Mismo :fatigue:

Debe ser para controlar los pagos o algo por el estilo.

De hecho, me pasó lo mismo ayer. Me asusté por un segundo porque anteriormente no había sido así.
Pero solo duró unos 3 minutos, seguido de ésto se le acreditó el pago a la otra persona y se debitó de mi cuenta sin problemas.

Es que antes no pasaba, es algo nuevo :s

Hace unos días me sucedió lo mismo, al igual que a ti se me hizo raro pero creo que es normal :v

🙂

Es normal, aunque es algo reciente porque anteriormente eso no ocurría.

Claramente, no ocurría antes.

Yo diria que si Kent.

XD

Precisamente me paso ayer, será para verificar la divisa?

Mm, quizás, no podría confirmar eso :distant:

me paso lo mismo, con un pago que ni habia hecho xD, eso es normal???

Ya ahí no sé jajaja

Es normal, paypal actualiza sus medidas de seguridad, de ahora en adelante sucedera asi en algunas transacciones

Te supones o tienes alguna fuente? 😱

Hace Unos Dias Hice Un Pago Y Me Paso Lo Mismo :fatigue:

Debe ser para controlar los pagos o algo por el estilo.

Tiene sentido.

Efectivamente como dijeron arriba, es una medida de seguridad para controlar quien envia/recibe algun monto

tu cuenta esta verificada con tarjeta de credito real?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás