Problema de visualización de anuncios en AdSense

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, tengo un problema con AdSense y me gustaría saber si me pueden ayudar.

Lo que sucede es que tengo 3 bloques de anuncios en mis blogs, pero a veces solo se mira 1,
otras veces solo 2 y muy rara vez los 3 al mismo tiempo. Cuando no aparece el anuncio solo
se muestra ese espacio en blanco. Lo raro es que probe en 2 computadoras y solo me pasa
en una, en la otra si se miran los 3 anuncios siempre.

Aquí les dejo algunas imágene para que miren el problema que les digo a ver si me pueden
ayudar. Gracias!!!

NoAdSense1.webp
NoAdSense3.webp

Puedes usar la version asincrona :encouragement:

Puede ser que las cokiees y el cache de esa compuadora recuerden que ya visitaste ese sitio y oculten el anuncio automaticamente para evitar clic fraudulentos

Simplemente no hay anuncios disponibles...

Yo tengo 4 banners y sin problemas ya que siempre me aparecen pero cuando no hay anuncios disponibles me pone el cuadro del color que seleccioné al crear el anuncio.

Te recomiendo utilizar banners de otros tamaños y no varios banners del mismo.

Simplemente no hay anuncios disponibles...

Yo tengo 4 banners y sin problemas ya que siempre me aparecen pero cuando no hay anuncios disponibles me pone el cuadro del color que seleccioné al crear el anuncio.

Te recomiendo utilizar banners de otros tamaños y no varios banners del mismo.

Recuerda que las políticas de Adsense solo te permite 3 anuncios si te revisan el sitio fijo te banean mira eso.

Recuerda que las políticas de Adsense solo te permite 3 anuncios si te revisan el sitio fijo te banean mira eso.

acd3b3f9797eb0892ae128a50207ecd7.png

3 anuncios display y 1 txt ya que si pones 4 displays por ejemplo, uno de ellos te sale en blanco.

También tienes que tener en cuenta los tamaños ya que algunos solo permiten uno por página.

Última edición:
Atrás