Problema de visualización de imágenes en mis posts

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Tengo un raro problema, con las imagenes de mis post... Es màs bien cuando accedes al post, no se visualiza la primera imagen, y sin acceder si se ve.
Y si ahi mas imagenes dentro del post se ven, solamente la primera imagen que agrego no se vizualisa al entrar.

Si ven aca sin entrar en ningun post se ven todas..
Enlace eliminado

Pueden ver aca, accediendo al post no se ve la imagen.
Enlace eliminado

Y aca ahi otro post donde si se visualiza la imagen al entrar
Enlace eliminado

Todas las imagenes que subo, son subidas desde mi ordenador..

Saludos...

Última edición:
Aca tenes el problema, la url para la primer imagen la tenes asi: Enlace eliminado
Pero claro... no existe una carpeta noticias... es solo un permalink amigable, supongo que usando las categorias. Si sacas el "noticias" la imagen se ve perfecto.
Ahora queda saber porque motivo se llama a la imagen asi (usando rutas relativas). Si por algun motivo necesitas que sean rutas relativas tenes que agregarle un: ../ antes y listo.

Saludos.

Aca tenes el problema, la url para la primer imagen la tenes asi: Enlace eliminado
Pero claro... no existe una carpeta noticias... es solo un permalink amigable, supongo que usando las categorias. Si sacas el "noticias" la imagen se ve perfecto.
Ahora queda saber porque motivo se llama a la imagen asi (usando rutas relativas). Si por algun motivo necesitas que sean rutas relativas tenes que agregarle un: ../ antes y listo.

Saludos.

Mmmm, pero si entrando en cualquier categoria nomas vas aver que no se ve ninguna imagen.

Ayuda porfavor!!!

Porfavor alguien que me de una ayuda!

Atrás