Problema de visualización de sidebar en Chrome

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

Tengo un problema con un blog. Tiene un sólo archivo sidebar.php , en donde está la sidebar izquierda y derecha. Mi theme es éste: GenkiTheme en Castellano

y mi blog es Enlace eliminado.

El problema es que cuando se entra a un post, la sidebar derecha no se ve. Ésto me ocurre sólo en Chrome.

Lo curioso es que Galder tiene el mismo theme y se ve correctamente.

Si necesitan algún archivo me dicen y se los mando. Espero me puedan ayudar pues ya no se que pueda ser. Muchas gracias!!

Un abrazo!!

El problema está en style.css

Manda el style.css

El problema está en style.css

Muchas gracias Sanchez, tu siempre ayudando a todos... te agradezco mucho! aún así sigo sin encontrar que parte del CSS es 🙁

Manda el style.css

Muchas gracias por la ayuda... no puedo encontrar el problema, seguro ustedes que son expertos en el tema lo ven en un segundo... GRacias!!!

aca les dejo el archivo en formato css: Enlace eliminado
y acá comprimido para descargar: Enlace eliminado

Muchas gracias!!!

Última edición:
Pues la barra derecha está ahi... debajo del botón dejar comentario, a la izquierda ...

Puedes hacer una prueba?
1. Quita los enlaces AdSense del single.php y ve como se dibuja la entrada
2. Colocalos debajo de <div class="entry <?php lo que sea ?>"> y antes de <div class="entrytitle"> y ve el resultado...

Pues la barra derecha está ahi... debajo del botón dejar comentario, a la izquierda ...

Puedes hacer una prueba?
1. Quita los enlaces AdSense del single.php y ve como se dibuja la entrada
2. Colocalos debajo de <div class="entry <?php lo que sea ?>"> y antes de <div class="entrytitle"> y ve el resultado...

Acabo de quitar los anuncios de adsense y sigue sin verse 🙁 .... igual... muchísimas gracias por la ayuda que me están dando!!

La verdad es que está difícil, a lo mejor habrás hecho alguna modificación? porqué no adjuntas el archivo single.php e index.php?

La verdad es que está difícil, a lo mejor habrás hecho alguna modificación? porqué no adjuntas el archivo single.php e index.php?

Seguramente me mandé una macana, pero hice pocas modificaciones. Igual no encuentro.

Acá estan los archivos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Nuevamente un millón de gracias!!

Atrás