Problema de visualización en Explorer con dominio específico

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes!

Acabo de comprobar que un dominio de los que tengo alojados en mi servidor no funciona en el Explorer, es un poco extraño pq si lo hace en los demás navegadores. Este es el dominio: Proinvi - Proyectos de IngenierÃ*a en Vila-real

Además en facebook cuando pongo Proinvi - Proyectos de IngenierÃ*a en Vila-real me salen proyectos inmobiliarios y quiero que salga proyectos de ingeniería, cosa que ya he cambiado con las opciones que me da wordpress y no se porque no se modifica...

- - - Actualizado - - -

Adjuntos

• proinvi.webp
    proinvi.webp
    25 KB · Visitas: 26
Última edición:
Yo he podido acceder a tu web a través de Firefox e Internet Explorer sin problemas, prueba a eliminar los archivos temporales de su navegador Internet Explorer y comprueba si puedes acceder de nuevo.

Yo igualmente he podido ingresar desde internet explorer sin problema alguno!

Depura cookies y archivos temporales, es tu navegador. 😛irate:

¿que tipo de error te da?
¿que versión de IE y de winbugs usas?

¿que tipo de error te da?
¿que versión de IE y de winbugs usas?

Se ve como si fuera el móvil pero claro con la pantalla del PC las imágenes salen demasiado grandes y por lo tanto se ven mal. Tambien el logo de la empresa que sale arriba del todo debería salir a la izq en pequeño y el menú superior debería aparecer y no de forma desplegable (como en el movil). Y esto después de limpiar las cookies el historial y compañía... la versión de IE que tengo en el pc es la 8.

Eso es cosa de css, mira si por casualidad no hay una hoja de estilo especifica para IE y para que versión de IE