Problema en el envio de emails desde el foro.

polgara Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2004
Buenas:
Hace tiempo que tengo un problema que me trae de cabeza: el foro no envia ni un solo email( ni confirmación de registro, ni contraseña olvidada, ni na)

He probado a desactivar el Mailqueue y activar la opción "-f" , pero la cosa sigue igual.

Me pasaba ya con la versión 3.0.2, y he reinstalado todo de nuevo(incluyendo el servidor web)
Datos:
vBulletin 3.0.3
Apache v1.3.31
Cortafuegos y Antivirus.

He leido a gente que le pasa algo similar, así que a ver si sabeis algo.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Prueba en las herramientas del foro el envio de E-mails, sino revisa si tu servidor apache y la instalacion php soportan el envio de mails. Tambien ten en cuenta que servidores de correo como yahoo y hotmail consideran los correos de tablas de discusion tipo vBulletin como SPAM.

See Ya

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
me pasa lo mismo pues mi hosting acaba de cambiar (¿mejorar?) los servidores en los que alojan mi web.

Pero creo que en el servidor no saben lo que hacer o activar. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que cambiar en el servidor para hacer que mi foro vuelva a enviar mensajes de aviso-respuesta?

Palosanto :confused:

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
no prespondió nadie pero se solucionó sólo después de que hicieran unos cambios (no me lo han explicado cláramente) en el servidor. Tuve que insistir pero me lo solucionaron :)

Saludos:

Palosanto ;)