Problema en el envio de emails desde el foro.

• Autor Autor polgara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polgara

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas:
Hace tiempo que tengo un problema que me trae de cabeza: el foro no envia ni un solo email( ni confirmación de registro, ni contraseña olvidada, ni na)

He probado a desactivar el Mailqueue y activar la opción "-f" , pero la cosa sigue igual.

Me pasaba ya con la versión 3.0.2, y he reinstalado todo de nuevo(incluyendo el servidor web)
Datos:
vBulletin 3.0.3
Apache v1.3.31
Cortafuegos y Antivirus.

He leido a gente que le pasa algo similar, así que a ver si sabeis algo.

Gracias 🙂

Prueba en las herramientas del foro el envio de E-mails, sino revisa si tu servidor apache y la instalacion php soportan el envio de mails. Tambien ten en cuenta que servidores de correo como yahoo y hotmail consideran los correos de tablas de discusion tipo vBulletin como SPAM.

See Ya

Hola,
me pasa lo mismo pues mi hosting acaba de cambiar (¿mejorar?) los servidores en los que alojan mi web.

Pero creo que en el servidor no saben lo que hacer o activar. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que cambiar en el servidor para hacer que mi foro vuelva a enviar mensajes de aviso-respuesta?

Palosanto 😕

Hola,
no prespondió nadie pero se solucionó sólo después de que hicieran unos cambios (no me lo han explicado cláramente) en el servidor. Tuve que insistir pero me lo solucionaron 🙂

Saludos:

Palosanto 😉

Atrás