problema en la actualizacion vb4.0

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buenas.

yo actualice mi foro de 3.8.4 a vb 4.0

el problema es el siguiente: cuando pongo la direccion de mi pagina sale este mensaje en la parte de arriba en la pagina.

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1146) : eval()'d code on line 21

tambien el otro problema es, que cuando hago click en cualquieras de los temas que estan en los foros me dice este mensaje y no puedo ver ningun tema, este es el mensaje que sale.

No se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/hispano1/public_html/includes/class_core.php
Línea: 4501

tambien pueda ser tener problema con el HTML clipboardNo, pero de tener ese problema no se como corregirlo

cometi los errores de hacer la actualizacion con hacks de la antigua version 3.8.4 y me imagino que desde ahi viene todo esto, eh borrado muchos de ellos, pero hay varios plugins que no se si debo borrarlos o no, y ahi tengo la confusion.

tambien ahi un hack que no eh podido borrar porque dice que no puede ser borrado que es el vBExperience ese hack yo lo borre desde el area de administrador de plugins, pero sigue apareciendo en la opcion, administrar productos, pero no se deja desintalar desde ahi.

ahi les mando unas fotos de las opciones administrar productos & administrador de plugins para que viendo lo que tengo ahi me digan cuales de las cosas que tengo ahi es que debo borrar y las que se deben quedar.

por favor si pueden ayudarme con esto se los agradecere bastante pues ya tengo este problema desde ayer, y me gustaria solucionarlo hoy para seguir adelante con la pagina.

muchas gracias desde ante manos....

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Puede ser un problema al actualizarlo. Si tienes un backup de los archivos de la version 3.8.4 (todas las carpetas) vuelve a subirlas; si no tienes echo el backup del foro "anterior" ve a /install y elimina el archivo "install.php" y despues haz el upgrade completo, a través de "http://www.miforo.com/install/upgrade.php".

Saludos y espero que le sirva...

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
por favor alguien que me pueda ayudar con este inconveniente, ahora lo que hice fue borrar totalmente el vbulletin, y volvi a instalarlo la vb 4.0 pero me aparece el mismo error arriba en la pagina.

la pagina abre pero con ese error arriba: Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in [path]/includes/class_bootstrap.php(1146) : eval()'d code on line 21

y en los foros cuando hago click en unos de los temas, sigue no funcionando y apareciendo este mensaje:

No se pudo agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
Archivo: /home/hispano1/public_html/includes/class_core.php
Línea: 4501

por favor alguien que tenga alguna idea exacta de este problema, se lo agradecere

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Creo que te lo dije varias veces, el problema es de productos (Hacks) no compatibles con la vB4.
Ademas el vBadvanced 3.2.0 que usas es de la vB3.x y por lo tanto no funciona en la vB4, mira este tema de jjuuaannk http://www.vbhispano.com/foros/f2/vbadvanced_v4_0_beta_1_disponible_vbulletin_4_0_a-16613/
Solo debes descargar la ultima version de advanced para la vB4 para que no tengas problemas.
Se que es dificil desinstalar los hacks que tenias para la 3.8.x pero en varios temas se dijo desde un principio que ninguno de estos hack no hiban a funcionar en la vB4, por eso es aconsejable no actualizar si no quieres perder los hacks.

La solucion es bien simple desinstala los hacks o busca las actualizaciones de estos en vbulletin.org

Saludos

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Creo que te lo dije varias veces, el problema es de productos (Hacks) no compatibles con la vB4.
Ademas el vBadvanced 3.2.0 que usas es de la vB3.x y por lo tanto no funciona en la vB4, mira este tema de jjuuaannk http://www.vbhispano.com/foros/f2/vbadvanced_v4_0_beta_1_disponible_vbulletin_4_0_a-16613/
Solo debes descargar la ultima version de advanced para la vB4 para que no tengas problemas.
Se que es dificil desinstalar los hacks que tenias para la 3.8.x pero en varios temas se dijo desde un principio que ninguno de estos hack no hiban a funcionar en la vB4, por eso es aconsejable no actualizar si no quieres perder los hacks.

La solucion es bien simple desinstala los hacks o busca las actualizaciones de estos en vbulletin.org

Saludos

yo eh desintalado todo hasta el vBadvanced 3.2.0 pero me falta unos llamado experience, que no se quiere desintalar

---------- Actualizado a las 03:23 AM ---------- Original a las 03:21 AM ----------

ok hades creo que ya lo solucione todo, gracias por todo

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si no se quiere desinstalar solo deshabilitalo asi no te molesta más.
Un agrado haberte ayudado.

Saludos.