Problema en mudanza de cuenta de Facebook

Dalejray Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2012
Hola,

Primero que nada, no publico esto en el otro subforo de Facebook por que al parecer solo es sobre Fanpages o publicadores de contenidos, y en mi caso, se trata de una cuenta personal, un perfil.

En fin, había publicado antes, una duda sobre el cambio de cuenta, pero ya está resuelto esa parte. Explico mi situación... Yo quise crear de nuevo una cuenta en Facebook, por motivos personales y evitar más conflictos, aclaro que no fue por subir contenido prohibido o una mala conducta, en total solo tuve 1 foto denunciada y fue de hace muchos meses, además de que fui bloqueado por envío masivos de solicitudes de amistad (usaba en exceso el sistema de Sugerencia de amistad). Entonces creé mi nueva cuenta, con los mismos datos, y recuperé todos mis contactos, la mayoría me agregaron a mi (fueron unos cuantos, pero no tuve problema con eso).

Entonces, tuve ciertos problemas con mi nueva cuenta. El primero fue que, en un dia estaba conectado y de pronto mi cuenta queda inaccesible para hacer un proceso de confirmación que consistía en que se mostraban 5 fotos y debía seleccionar de qué amigo se trataba (se mostraban 6 opciones, creo), y fallé alrededor de 3 veces, se me hizo confuso ya que las fotos eran sobre cualquier imagen. Luego tras unas horas, logré hacer la confirmación correctamente. Luego, unos días después, mi cuenta de nuevo me pide otra confirmación obligatoria, consistía en introducir un código secreto que sería enviado a mi teléfono por SMS, y lo hice correctamente y mi cuenta funcionaba correctamente.

Luego ocurre otro problema, ayer como de costumbre, frecuentaba hacer chat grupales, y tuve problemas con agregar más de 3 amigos, al parecer daba un error sin explicación (algo como "No se puede proceder esta acción" o algo así, era un aviso normal), y lo seguí intentando varias veces, hasta que al intentarlo unas horas después, Facebook desconecta mi cuenta, y al entrar de nuevo, me repite la advertencia (que se mostró anteriormente en el proceso de verificación de cuenta) de que Facebook no permitía perfiles falsos, etc, o algo así, y luego aparece un aviso de que no podré comentar/dar likes/enviar mensajes por 1 mes.

Ahora, esto es lo que yo supongo que es la razón del bloqueo de mi cuenta... probablemente es porque mi cuenta nueva es exactamente igual a la anterior, y el sistema detecta que otra persona lo creó y se hace pasar por mi, o algo similar.

Entonces, como esos procesos de verificación no resultaron, supongo que mis únicas alternativas son: borrar mi anterior cuenta con la opción "Tengo otra cuenta", o enviar mi mensaje al foro de soporte oficial de Facebook.

Aún no me decido por esas 2 alternativas, quise primero consultar con ustedes para saber que solución es más indicada o si hay otra solución. Entonces mi pregunta es... ¿para recuperar mi nueva cuenta, debo probar algunas de esas soluciones que mencioné? o debo hacer algo más?, saben de algún caso así?, qué resultado tuvieron?.

Agradezco mucho su apoyo.

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:06 ----------

Alguna solución?...