Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikanus

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog en Blogger, cuyas nuevas entradas no se están indexando desde el 5 de Febrero. He buscado en los foros de Google y he encontrado que la mayoría de usuarios de Blogger afectados son los que tienen dominios propios. Se que el problema no me lo van a solucionar aquí, solo quería contarlo en el foro y saber si hay otros usuarios afectados. Saludos.

si ya van 5 dias con ese problema

¿Creen que sea bueno mudarse a un hosting con wordpress? Este problema pasa cada 6 meses ...

Última edición:
Aqui uno más con ese problema, tengo sin indexar 6 o 7 artículos desde inicios de febrero.

eso que somos mucho me e dado cuenta, yo lo que e hecho que lo e cojido como vacaciones pero ya van larga ya estoy asustado

Me pasa lo mismo, justo empecé un blog a finales de enero y solo tengo 3 posts indexados de cerca de 18 que hice :S

A mi lo que sucede es que ahora tardan mas en indexarse.

Lo mismo me pasa a mi no sabia porque era pero ya con esto toca pasarse a wordpress

a mi no solo no me indexa las entradas sino que no se actualiza la descripcion de mi blog en los resultados de busquedas

Desde el 04 de febrero no se indexa mis articulos... estoy perdiendo trafico ya que mis noticias son actuales y cuando google las indexa ya son viejas. ademas hay el riesgo de que la competencia copie mis articulos, la publiquen en sus pagina y que google los indexe primero, dejandome a mi web como el clonador de articulos.... :ambivalence:

Me sumo al problema. Por lo menos no soy el único, aunque dicen que mal de muchos es consuelo de tontos 😀

Blogs en Blogger con dominio propio. Mis últimos posts idexados son del 5 de febrero... desde entonces solo me reindexa el index 🙁

ami sólo me indexa la home también! los post individuales nada de nada!! es un asco! cuando acabará esto?

a veces es mejor pasarse a WP, aunque en estos casos podrias ayudar creando sitemaps manualmente y enviándolos, aunquesea hasta ver si se soluciona todo!

y lo peor es que en el foro oficial solo dicen que "Google no tiene porque indexar todos los blogs", ....

¿Como sería eso de crear sitemaps manualmente? ¿Te ha funcionado?

Me sumo a esta inquietud. Yo también estoy teniendo problemas de indexación y con las descripciones que toma. A ver si alguno de los blogs de ayuda como Vagabundia se hace eco y averigua una solución o por lo menos que riegue la bola porque el problema es grave.

a mi me pasa lo mismo, y eso que uso wordpress con dominio propio

esta tenendo problemas google por todos los lados

El problema es solo con dominios personalizados. Lo malo es que Google nunca dice nada...:ambivalence:

¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea mudarse a Wordpres? (Al que diga esperar le cae la...(?) xDD)

Atrás