Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me pasa en uno de mis blogs, no indexa la entrada en si pero los pings que hice cuando la cree si estan indexados con la url de la entrada y lo muestra google. :fatigue:

¿Hay alguna forma de solucionarlo que no sea mudarse a Wordpres? (Al que diga esperar le cae la...(?) xDD)
Me sumo, estoy experimentado con mis "" 3 primeros blogs" en Blogger y tengo el mismo problema, ninguna página indexada.

Me sumo, estoy experimentado con mis "" 3 primeros blogs" en Blogger y tengo el mismo problema, ninguna página indexada.

Hace 5 días no se indexan mis entradas, y por la tematica del blog, dependo de mucho que las entradas sean indexadas -.- 😕

no es tanto en blogger es general parece, ya no esta indexando rapidamente, antes del 2012 me indexaba al momento, ahora tarda horas y dias, pero descarto estar sancionado porque mis articulos en posicionamiento estan muy mas que excelente

A mi me parece una falta muy grave por parte de blogger, sobre todo porque no da ningún tipo de explicación. Yo le voy a dar tiempo pero como siga así tendré que mudarme a wordpress y me encargaré de proclamar a los 4 vientos esta grave deficiencia y falta de consideración de blogger.

Yo siempre he pensado que Google no le da el valor a Blogger que se merece a pesar de ser un producto de ellos... pienso que es mas facil posicionar un sitio en wordpress que en blogger, no tengo pruebas de ello pero siempre lo he pensado.

No se, si por ser gratuito google no le presta atención, se que el "Boom" de los blogs personales paso por las redes sociales, ellos compraron blogger pero no se esperaban facebook, twitter que dejo a un lado los blogs personal para usar perfiles sociales... si desean cobrar por el servicio para que mejore en el buscador y servicios yo lo pagaría (pero poquito xD) con tal que los blogs en blogger se vuelvan mejor posicionados perfecto.

Aun no he encontrado solución o un truco para que se idexen los articulos... malo...

Última edición:
No me parece que sea general, mi competencia está indexando normalmente y me están fastidiando la semana. Igual, los blogs que están en blogspot.com también parece que están indexando...

no es tanto en blogger es general parece, ya no esta indexando rapidamente, antes del 2012 me indexaba al momento, ahora tarda horas y dias, pero descarto estar sancionado porque mis articulos en posicionamiento estan muy mas que excelente

Esto a veces sucede, tengo un blog en blogger que está en lo mismo. Por lo general se resuelve después de 7 días, espero que no dure 2 semanas como pasó hace un tiempo.

Esto a veces sucede, tengo un blog en blogger que está en lo mismo. Por lo general se resuelve después de 7 días, espero que no dure 2 semanas como pasó hace un tiempo.

Yo llevo casi un año en Blogger y en alguna ocasión me habían pasado cosas parecidas, incluso se me habían desindexado posts, pero por lo general no solía durar más de un día. Esto me está hundiendo, mis visitas se han reducido a la mitad (suelo escribir sobre temas de actualidad) y se me están quitando las ganas de publicar hasta que se solucione el tema. Por lo menos ya se que sólo queda esperar, me estaba volviendo ya loco de trastear con los sitemaps 😕

Pues ya yo llevo 2 años con blogger, y NUNCA me había sucedido que duraran mas de 5 días sin indexar algún post. Por lo general, lo máximo era un día o dos.

Estoy pensando en pasarme a wordpress. Veré si consigo recursos para pagar el hosting mensual 🙂

Estoy pensando en pasarme a wordpress. Veré si consigo recursos para pagar el hosting mensual 🙂
Yo ya estoy en ello. No es la primera vez que recurro a Wordpress. Espero que esta sea la definitiva.

Lo que no puedo hacer es crear y crear contenido en blogger y no saber cuando me indexaran, me rompe todo el ritmo.

Yo ya estoy en ello. No es la primera vez que recurro a Wordpress. Espero que esta sea la definitiva.

Lo que no puedo hacer es crear y crear contenido en blogger y no saber cuando me indexaran, me rompe todo el ritmo.

ya lo habia pensado hace tiempo. el problema es que no conozco muchas personas que tengan experiencia en el redireccionamiento 301 y seguro perderé visitas... tendria que hacer pruebas con otras webs y no tengo tiempo. Si hay un experto que pase de blogger a wordpress sin problemas pues perfecto-

Ups, yo no me atrevo a pasar el que tengo en blogger a wordpress... prefiero dejarlo como está y empezar un nuevo proyecto

Es cierto, ando con el mismo problema de hace rato!

a mien ordpress me esta indexando las entradas pero no las imagenes en google imagenes

Tengo el mismo problema y estoy preocupado ya que por lo general mis post se indexaban en Google casi al instante, pero desde hace 4 días no veo contenido nuevo indexado. Otra cosa que me he dado cuenta es que los blogger sin dominio si se están indexando. :ambivalence:

Los blogs en Blogger sin dominio se están indexando sin problema, y me he dado cuenta que ahora está indexando ¡cada 5 días!, con eso los sitios que publican notas de actualidad van a estar en desventaja.

Me sumo a la experiencia que solo pasa con blogs con dominio propio.

ejemplo:
- Post publicado el día 10 en sitio .blogspot Indexado: SI
- Post publicado el dia 7 en dominio propio Indexado: NO

El dominio esta registrado en name.com

He leído en los foros de Blogger y Google Webmaster que el problema está reportado. Efectivamente ha pasado otras veces antes, la última vez que duró una semana o más fue en Enero de 2011

Lo mismo me pasa a mi no sabia porque era pero ya con esto toca pasarse a wordpress

te sugiero que te quede en blogger pues le pertenece a google y si se tardan en indexar post en blogger, en worprees durara muchos mas ya que en blogger es de google lo hace de manera automatica.

Atrás