Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te sugiero que te quede en blogger pues le pertenece a google y si se tardan en indexar post en blogger, en worprees durara muchos mas ya que en blogger es de google lo hace de manera automatica.

El problema es Blogger, no Google. Por tanto, en Wordpress si se indexa normalmente.

Sin embargo, yo me quedaré en Blogger, pues me asusta que la mudanza pierda posiciones, visitas, etc... Mejor esperaré a que se solucione el problema. Afortunadamente mi competencia usa Blogger también xDD!

Yo lo que he hecho es comenzar un nuevo proyecto en Wordpress. No quiero seguir creando contenido en mi blog de blogger y no saber cuando se indexara o que venga alguien y lo copie antes de que me lo indexen.

Es una buena oportunidad para dar el salto a Wordpress y crear un nuevo proyecto con más posibilidades.

Bueno parece que ya comenzó a indexar. Las que no estaban indexadas ya aparecen en google.
Hoy publiqué nuevas entradas, les avisaré a ver cuando demoran 😀

Totalmente, tengo 15 articulos sin indexar y coincide el problema con el nuevo calculo del PR, tendrá algo que ver??

No creo que el PR tenga nada que ver con este asunto... parece ser que este problema se repite cíclicamente aunque yo no me había dado cuenta hasta ahora. Lo que más me molesta es que blogger no da una explicación de por qué pasa esto.

En mi caso todavía siguen sin indexar las que creé 7 días atrás

A mi sigue sin indexarme los posts, aunque solo he publicado un par desde que me he dado cuenta de esto 😛

Hola sanmen1593 ¿pudiste confirmar que está indexando nuevamente? Eso sería una buena noticia

Hola sanmen1593 ¿pudiste confirmar que está indexando nuevamente? Eso sería una buena noticia

Hola, hasta el momento las entradas que publiqué HOY no han sido indexadas.
Las demás (de 4 o 3 días) que no habían sido indexadas, ya lo hicieron. Esperaré hasta mañana.

Que raro, yo ayer publique un artículo y ya está indexado y ubicado 5to en la primera pag del buscador 😱

Nop, esa debe ser la causa, si es así, es la primera vez que me alegro de no tenerlo xD

Pues al parece, solo afecta a los blogs que tienen dominio propio. Los que son .blogspot.com no tienen ningún problema.

..Y cuantas veces nos dijeron que era mejor tener dominio propio ¡paradojas de la vida!

bueno esto va lejo ya llevan 12 dias creo..:s

Propongo hacer un manifiesto de usuarios blogger para hacer entender a Google que debe brindar un buen servicio. El equipo de Blogger se conforma por sólo 5 personas en Google. No será difícil ejercer presión. Si todos nos unimos lo lograremos.

Ya me salí de Blogger XD

Solo tengo un sitio el cual lo dejaré ahí porque no lo actualizo así que no importa XD

Yo estaba haciendo pruebas con un blog de celulares el cual actualizo diario y efectivamente, los post de la semana pasada no me aparecen en Google, pero no se me había ocurrido hacer las pruebas con otros dos blogs de videos que tengo, ahorita estoy haciendo pruebas, y si, los últimos artículos (de ayer) si estan indexados, estan en blogger con dominio propio.

Entonces, habrá algunas excepciones :S

De momento sigue sin solucionarse, pero al parecer el equipo de Google ya está trabajando para arreglarlo.

Creo que es un problema de google, no de Blogger, puesto que en Bing creo que si indexan.

Otro que se une y estoy flipando con la cantidad de gente que nos está pasando lo mismo, yo pensaba que era yo, pero veo que no es así.

Domini propio, entradas a diario (2 o 3) y lleva sin indexarme ni una desde el 30 de enero, realmente estoy cansado ya de esto, es trabajar para nada y lo malo es que no sabemos si esto va para largo o que.

De todas formas veo a un blooger con dominio propio que le indexa las entradas cada día de forma instantánea casi, o sea que esto yame da que pensar que carajos está pasando aquí, porque como digo es dominio propio también, o sea que esto ya me escama.

Yo desde luego si esto sigue así me traspaso el blog a wp que es donde lo tengo todo y ahí va de fábula, quería tener este por el tema del server y por tener algo diferente a wp pero la verdad es que esto va como el culete, madre mia que desastre es esto de blogger ahora mismo .. desde el 30 de enero se dice pronto y nadie de blogger dice nada de esto.

saludos

Atrás