Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en mi caso una que tenía de hace 3 días se me ha indexado pero sigue sin indexarse una que tengo de hace 5 días. Como dice Puraco así no se puede trabajar.

Yo también he visto que algunos como Pizcos.net se les indexa bien. ¿No será cuestión de dónde está hospedado el dominio? Yo lo compré en Blogger así que está hospedado en Enom.

Igual que yo, pillado en el propio blogger y vaya desastre es esto, no puede ser 12 dias sin indexar nada y mientras veo a uno de mi competencia con un blogger con dominio propio también con las entradas indexadas perfectas, esto no hay quien lo entienda , yo me estoy pensando seriamente cambiar el blog a wp porque así es tirar el tiempo y perder dinero cada dia.

Ahora mismo es que ni tan siquiera cambia el nombre del blog, del index ... hasta ayer lo cambiaba, al menos a mi, subía algo y me cambiaba el nombre del título del blog si lo variaba, y ponía que había pasado google por ahí hacía 1 min, 5 min, etc ....

Ahora ni eso, aunque suba algo nuevo y cambie el titulo del blog, ni lo cambia, ni pasa google ni nada ... cada vez vamos mejor jajajajajaaja

Estoy desesperado con esto.

Una curiosidad: En las últimas semanas, la interfaz para enviar un sitemap desde las Webmaster Tools ha cambiado varias veces. Hace unos días hubo un nuevo cambio (yo antes seleccionaba todos los sitemaps y le daba a reenviar, ahora no se puede hacer, hay que hacerlo uno por uno). Además, antes enviaba un sitemap y era procesado instantáneamente, y ahora se queda horas en estado "pending".

Pensáis que pueda tener algo con el problema que estamos teniendo?

Yo estoy harto de enviar sitemap nuevo de estos blogs a ver si asi los pilla, también he subido la velocidad de frecuencia de rastreo y nada, no hay nada que hacer, no indexa nada nuevo.

Los sitemap cada vez que lo envío de nuevo si lo procesa rápidamente, pero al principio me dice enviadas xxxx indexadas 0 , al cabo de unas horas ya me pone enviadas xxxxx y indexadas las que había, ni una de nueva..

Yo creo que no podemos hacer nada , esto es google o blooger que lo tiene que arreglar, algo falla está claro, un problema gordo está bloqueando la indexación de todos los artículos nuevos en blogger que tienen dominio propio, bueno en todos no porque hay alguno que los pilla como si nada, esto es lo que me mosquea, pero vamos que creo que muy poco podemos hacer nosotros mas que esperar.

Yo tengo los dominios en name.com y tampoco me indexa, a ver si alguno en GoDaddy u otro registrador dice como le va.

Para los que usan blogger no creo que puedan aumentar la frecuencia de rastreo, lo único que les tocaría hacer es colocar esta meta después del Head:

<meta content='3 days' name='Revisit-After'/>

yo veo alguno blog lo estan indexando ami nada tengo 13 dias

Eso es lo que me extraña ami, yo llevo 12 días hoy sin que me indexe nada, ni una sola entrada, en cambio otros con blogger y dominio también propio, y además blogs nuevos, de 6, 7 , 8 días desde su creación, se los está indexando perfectamente, esto es rarísimo.

ya se soluciono para mi pero el mproblema es q solo salen los post de hoy, las 200 q hice en estos 10 dias no salen

Pues a mi me sigue todo igual, ni los de hoy ni nada desde el dia 30 de enero.

publica algo ahora mismo , anda bien

Yo también he publicado una hace un rato y por ahora nada, lo que sí cambió es el titulo de la web, pero la entrada nada por ahora, esperemos que poco a poco se vaya arreglando esto porque menudo martirio, que mogollón de trabajo tirado estos días, yo poniendo entradas como un tonto pensando que era un problema de mi blog jajajaaj... ya podía yo ir escribiendo...

Pues nada, las entradas no me las pilla, en el primer blog que subí una entrada le cambié el título del mismo , al index, el titulo del blog, y eso si me lo cambió, pero la entrada no la ha indexado , en el segundo blog que he probado no me ha indexado nada, ni el cambio de título ni ninguna de las dos entradas que he metido.

Me parece a mi que esto sigue igual por ahora y desde luego es preocupante esto si

Sigo con el problema. Lo raro es que están apareciendo entradas muy antiguas como si recién fueran indexadas. Y de las recientes nada. Espero que esto se solucione pronto.

con dominio propio sin dominio propio el problema es generalizado y persiste, esta comenzando a indexar entradas de hace algunos dias atras en mi caso muy lentamente

blogger da verguenza. de la misma empresa de Google y no los indexan

Para los que usan blogger no creo que puedan aumentar la frecuencia de rastreo, lo único que les tocaría hacer es colocar esta meta después del Head:

<meta content='3 days' name='Revisit-After'/>

Jajaja eso no sirve de nada amigo te han engañado.

Parece que la cosa puede estar en vías de solución. En la noche de hoy (España) se han indexado 6 de los 15 posts que tenía pendientes desde el 5 de Febrero. Curiosamente no son los más antiguos, simplemente se han indexado unos sí y otros no, sin seguir ningún orden aparente. Espero que esto signifique que poco a poco la cosa se va normalizando y en unas horas podamos decir que todo está arreglado 🙂

Se indexaron mis articulos hasta el 08 de febrero.... va avanzando

Atrás