Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha indexado alguno pero de los más antiguos, esperemos que pronto comience a indexar como es debido.

Sí, de momento la indexación es algo errática, tengo indexados posts de ayer y algunos de hace una semana sin indexar

Vuelvo a confirmar, sigue el problema....

Esto va a durar mas q el escorial y en los foros oficiales siguen sin decir nada claro

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

tal vez están cambiando la manera en que los robots rastrean? y mientras tanto a esperar...

En los foros oficiales leo que los usuarios reportan que poco a poco se van indexando posts. Desde luego, no funciona con normalidad, pero doy fe de que la mayoría de mis posts de la semana pasada están indexados. Los publicados ayer y hoy aún no, pero supongo que es normal, debe de haber muchos posts pendientes.

En general todo el mundo dice que ya ha empezado a indexar, pero muuuuy lento

Algo extraño: han aparecido como recientemente indexadas entradas de hace dos años ... ¡avis rara! :s

Yo he visto que me han indexado un post del día 7, pero entre unos cuantos sitios tengo mas de 10 posts sin indexar.

No hay un mail de contacto en Blogger para mostrarles nuestro pesar?

Umm por eso estos días he migrado tantos blogs de blogger a wordpress 😛

Pensé que se pusieron de acuerdo todos, y no, es que hay problemas.

Hacking again !

no se che, pa mi que están por meter alguna política para que la gente se compre dominio propio, yo agregue 2 blogs nuevos a blogger, a uno le puse dominio y a otro no.
El que tiene dominio indexa al toque, y el otro no aparece ni con site:xxx.xxx.xxx ...

En mi caso google ya empezo a indexar mis entradas, pero solo al poner todo mi sitio, es decir plenitudfisica.com, sino sólo sale la página y esto es algo que no salia, espero ahora si ya quede perfecto.

La entrada que publiqué ayer me la ha indexado. Ha tardado 24 horas 😕

Pero sigue habiendo un error muy grave a mi parecer. La descripción que coge de la entrada es mi presencia en Google+, mi Canal en Youtube y lo que tengo en el menú INICIO · VIDEOS ... No pone nada relacionado con el tema que trato en el post y que podría ser decisivo para que un usuario haga click.

Desde que comenzó este problema ya me ha pasado varias veces.

WTF blogger?!?!?! Siempre te defendí... ahora la has cagado bien.

Es cierto, a mi me sucede lo mismo...

desgraciadamente ese problema no es de ahorita, sino desde siempre , cuando yo empece ha publicar en blogspot,tenia la idea de que por pertenecer a google
la indexacion iba a ser de lo mejor , fiasco que me lleve posteando en wp y blogger
los post de wp se indexaban en minutos, mientras que los de blogspot tardaban dias o a veces semanas para que aparecieran en los resultados de las búsquedas

Por otro lado un problema de siempre en blogspot es la dificultad que tiene para mostrar los datos de ese tipo de blogs . lo que hay que hacer y muy importante es validar la plantilla, y mucho trabajo de optimizacion etiquetas "tittle"+"alt" , meta tags etc etc cosa que en wordpress es casi automático 🙂

Última edición:
Si os fijais ya comente en la primera pagina de este hilo que Google no me habia indexado nada más que 6 o 7 entradas, a dia de hoy he de decir que me las ha indexado casi todas y ademas con una buena posición Google. Parece ser que este problemilla es momentaneo.

Si os fijais ya comente en la primera pagina de este hilo que Google no me habia indexado nada más que 6 o 7 entradas, a dia de hoy he de decir que me las ha indexado casi todas y ademas con una buena posición Google. Parece ser que este problemilla es momentaneo.
¿Y las descripciones que aparecen en los resultados de búsqueda son normales en todas las que te ha indexado últimamente?

Pues a mi me sigue indexando fatal, ha pillado de las 20 que tengo pendientes de indexar 2 o 3, no más, todas de hace 8 o 9 días atrás, vaya desastre esto.

Vamos que si quiero poner algo relacionado con un evento o lo que sea de dentro de 15 días ya puedo subirlo porque sino la tengo clara, y aún así veremos si lo indexará , madre mía, a ver si se ponen las pilas ya porque vaya desastre es esto.

Atrás