Problema: Google no indexa nuevas entradas de Blogger

• Autor Autor ikanus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tarda unas 24h en pillarlas y con las descripciones correctas

A Mí las de hace 4 días ya me las ha indexado, las de ayer todavía nada. Pero a ver, ¿esto es un problema pasajero o va a seguir así ya para siempre?

Hombre esperemos que sea pasajero, sino la tenemos clara , de todos modos blogger no se ha caracterizado nunca por su velocidad de indexación, para ir bien mínimo hay que subir los artículos un par de dias antes de lo que harías en wp para intentar asegurarte que te pillará, pero aún no teniendo problemas blogger suele tarda mucho en pillar artículos nuevos, pero lo de ahora ya es exagerado, esperemos que lo arreglen pronto porque así es bastante penoso trabajar.

A mi aun no me indexa las entradas... =S Hasta cuando estará Así? Espero que se solucione muy pronto porque estoy perdiendo visitas.

Sigue sin resolver el problema ... algún día ... algún día 😀

Es inaceptable lo que demora. No lo puedo creer mudaré algunos sites a WP no queda otra. Esto ya hace perder dinero.

No sé si se dieron cuenta, pero ese error de indexación no sólo afecta a Google, en general afecta todos los crawlers.

Llevo con mi web un año y pico, con noticias de actualidad y bien redactadas, y nada, desde el 5 de febrero aproximadamente no indexa ninguna de las entradas, tengo PR2 o 3, no recuerdo bien, tengo dominio propio, que podria hacer?

Llevo con mi web un año y pico, con noticias de actualidad y bien redactadas, y nada, desde el 5 de febrero aproximadamente no indexa ninguna de las entradas, tengo PR2 o 3, no recuerdo bien, tengo dominio propio, que podria hacer?

Me parece que no te queda otra que lo que estoy haciendo yo: Esperar e ir planteándome una migración a WP en el futuro. No es la primera vez que pasa ésto.

Me parece que no te queda otra que lo que estoy haciendo yo: Esperar e ir planteándome una migración a WP en el futuro. No es la primera vez que pasa ésto.

Si eso estoy leyendo que se pasa todo el mundo a Wordpress, vamos mi web se merece un sitio que funcione ya que tiene bastantes visitas diarias y ahora empieza la racha buena...Semana Santa.

Si hago la migración a Wordpress, no tendré este problema no?

Ya tengo localizado un Hosting por 25 dolares al año y tiene muy buena pinta, como hago la migración de post?

Si, no queda más que esperar, nosotros poco podemos hacer, a mi me sigue todo igual, me pilla alguno esporadico de hace 10 dias pero poco más, todo lo nuevo que pongo nada, es realmente penoso como tienen esto los de blogger, se van a quedar sin usuarios al final está claro porque esto es de verguenza.

Yo no tengo problemas en blogger, se me indexan en minutos. Te recomiendo usar twitter para cada una de tus entradas es lo que más resultado me ha dado en las indexaciones :encouragement:

Yo uso precisamente Twitter y nada de nada, no indexa, si me cambio a Wordpress, irá mejor?

En wp evidentemente te irá mejor, al menos en cuanto a rapidez en la indexación de los artículos y posts que pongas, en posicionamiento ya cada web es un mundo, pero en rapidez en indexar desde luego, blogger es una tartana comparado con wordpress

De acuerdo, definitivamente, me voy a Wordpress, como hago para pasar todo mi contenido a Wordpress?

Alguien que tenga paciencia y me ayude, es decir ayudarme a partir de tener ya montada la web con wordpress, que eso si se, y el hosting contratado y todo, simplemente pasar el contenido de Blogger a Wordpress, porque con la herramienta que trae en el panel de Importar, no me deja, porque dice que ya esta siendo usado o algo de eso...

Espero ayuda, un saludo.

Lo que hace de irse a la pestaña Herramientas e Importar, a mi no me funciona, me dice que no se puede acceder a dar permisos de Blogger porque ya esta siendo utilizado o algo parecido. Hay alguna otra forma?

Por cierto sabeis de algun hosting que sea de pago anual y que no me salga muy caro?

¿Habéis notado alguna mejoría en el tema? , yo desde luego nada de nada, esto es ya de risa, no sé cuantos posts llevo ya en tres blogs y en todos exactamente lo mismo...

¿Alguien sabe si hay alguna novedad, algun comentario en vías oficiales, comunicados de blogger sobre el problema o algo?

saludos

Ayer publique un post en un blog que tengo en blogger y no ha indexado...

Uffff si solo fuese un post y solo viniese de ayer el problema no sería un problema, jajaaj ... la cosa es que lleva desde el 30 de enero más o menos sin indexar apenas nada de blogger y parece que esto va para largo, estos últimos 2 o 3 días está empezando parece a coger algo, pero entradas viejas, y solo unas pocas , yo tengo como 30 articulos sin indexar y hace 2 semanas, o sea que mira si es preocupante, no uno de ayer, sino 30 de hace 15 dias jajajaaj

Sí alguien sabe de fuentes oficiales o páginas donde se hable sobre el tema que las comparta. :ambivalence:

Atrás