Problema Grave en el foro

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, os comento el gran problema que tiene el foro.

He instalado el mod Bank, es una chapuza de mod ya que lo instalé y no pudo configurarlo.
Probé a instalarle la actualización y lo único que me ha hecho ha sido cargarme por completo el foro. Vamos que aparecen mensajes raros y no puedo ni ir al panel de administrador ni nada de nada.
Por suerte hice antes de la instalación una copia desde vbulletin, fui a mantenimiento ym a copia de seguridad. La copia de seguridad se ha hecho bien y tengo en mi cuenta ftp donde tengo el foro, se encuentra el archivo que dice 26062010.sql o algo así.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay alguna forma de poder solucionar el problema de mi foro con ese archivo sql?

Necesito por favor respuestas lo antes posibles.

Un saludo.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Vale ya tengo solucionado el problema, me falto de subir unos archivos, al parecer el mod de donde lo baje no tenia los suficientes archivos necesarios y por eso me salía error.

Me gustaría hacer una pregunta haber si me podeis ayudar, el foro que tengo ahora tiene errores, le faltan algunos archivos y me gustaria instalarlo todo de nuevo pero sin perder los posts ni categorias . Me podeis explicar como podria hacer una backup de las categorias los foros y sus respectivos temas para migrarlos a otro foro nuevo de vb¿?

Un saludo.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Andrés poseo una licencia de vbulletin y cuando queraís os lo puedo demostrar.
El mod lo bajé primero de vbulletin.org y lo instalé. Pero al instalarlo no me aparecía nada del mod, luego me bajé su actualización también de vbulletin.org y fué la que me dañó el foro ya que al parecer hay archivos que no estaban.
Luego lo bajé de vbteam y ese si me ha funcionado.
Pero eso ya lo tengo solucionado lo que me interesa es si hay alguna forma de hacer una backup de las categorias, foros, temas y miembros del foro para poderlas restaurar en otro vbulletin.

Saludos.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Gracias por confirmar :).

Ahora, conozco solo dos maneras de hacer copia de seguridad de usuarios, foros y mensajes.

* Respaldar tablas individuales vía phpMyAdmin

* Migrar con ImpEx