Problema Hora

lapo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2009
Hola gente tengo un problema, pongo el horario bien en GTM pero siempre aparece una hora adelantado, a que se puede deber el error???

Tanto en mi perfil como en el foro general esta bien configurada la hora pero aparece adelantada, todo lo DST o algo asi esta desactivado.

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
tipico error del servidor, a mi me paso esto, tenia todó bien, pero siempre estaba adelantada tenes acceso root al servidor? si no, tenes que contactar con al empresa que te alquila el hosting e informales.

lapo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
si creo tener acceso, que puedo realizar?

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
gracias suertudo por los tutoriales, pero recuerda que un vps es lo mismo que un dedicado,(tenes acceso root) asi que tambien lo podes hacer por tu cuenta si tenes un vps (H)

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009

nando18

Beta
Desde
21 Abr 2009
obvio que se puede, si yo uso un vps, se peude desde ssh, o desde el propio WHM.

mira esto:

La virtualización consiste en dividir un servidor físico en varios servidores dedicados lógicos o VPS, que apesar de que comparten el mismo hardware están totalmente aislados. Cada VPS funciona y ejecuta las aplicaciones exactamente igual que un servidor físico, tiene su propio sistema operativo, acceso a root, usuarios, direcciones IP, memoria, procesos, bibliotecas de sistema y archivos de configuración propios e independientes.

Si está bien configurado, funciona sobre un servidor físico de altas prestaciones con RAID y el proveedor no hace overselling tiene muchas ventajas sobre los servidores dedicados tradicionales, es mas fiable y su recuperación es mucho más facil y sobre todo rápida.
un servidor "vps" consiste en partir un dedicado en "rodajas" pero de igual manera,tenes acceso root.

mira este link.
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_virtual

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Te perece logico que tu como usuario de una cuenta virtual puedas reiniciar el servidor afectando las demas cuentas?. Todos los servidores virtuales estan confinados en su propio entorno, aprovechando recursos gestionados por un software de virtualización, ese confinamiento los imposibilita a poder ejecutar acciones de manera global, como por ejemplo, cambiar la hora del sistema.

Has la prueba, intenta cambiarla.

lapo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
en castellano gente jajajaj

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo. Pero tengo la hora configurada correctamente en vbulletin, en GMT -6:00 (mi hr local) y todo en el admincp en al configuracion de hor ay fecha esta en orden.

Ya contacte a mi hosting y dicen que ellos tienen todo en orden, hasta me envairon un screenshot:

2d9sepx.png

Pero la hora en el foro esta retarsada 12 hrs!

Es decir. si tengo las 15 00 me dice que son las 3:00

los post nuevos se añaden al thread como si hubieran sido posteados en la madrugada , haciendo que el boton de "Reciente" no muestre esos post nuevos, sino solo muestra lsoq ue alcanzarona postearse antes de la "desprogramacion".

VBULELTIN tiene todo bien, los del hosting dice que esta todo bien, configurado a 12 hrs..pero el foro no lo refleja.

Se acepta ayuda.

editado

era el servidor, tenia mal la hora