PROBLEMA - Logearme en mi foro

Sonrisa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2010
Buenas, tengo TREMENDO problema... Hoy entre a mi foro y cuando me quise logear me dejo en medio de una pagina en blanco Recargaba la pagina y nada... intentaba de nuevoo y nada, cerraba y abria de nuevo la pestaña, nada, cerraba el mozilla y finalizaba el proceso de mozilla... seguia sin nada :S despues me fui a l otra pc y pasaba lo mismo... Y le pregunte a un par de users y tambien les pasaba lo mismo... Alguien me puede ayudar? T.T Ya probe resubiendo el archivo "login.php" y no paso nada...

Una screen:
dibujoea.jpg

Ayuda porfavor T.T

PD: Uso vB 3.8.4

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Posiblemente la cantidad de memoria para ejecutar scripts en PHP no sea suficiente como para recibir datos extensos (un nombre de usuario, una contraseña). Si recibes una página en blanco, sin un mensaje de error específico, es posible que la función display_errors de PHP esté desactivada en tu servidor. Coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php; ésto para saber si la página en blanco está devolviendo un error que no visualizas:

PHP:
ini_set("display_errors", true);
Si visualizas un mensaje de error, por favor lo adjuntas en este tema para tratar de diagnosticar el problema.

Ahora, si no visualizas ningún mensaje de error, hay varias causas conocidas para los errores de páginas en blanco:

* Alguno de los archivos de vBulletin en tu servidor no coincide con la versión que estás ejecutando. Para diagnosticar este problema y saber si es la posible causa, dirígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos

Ejecuta el diagnóstico 'Revisar Versión de Archivos'. Vuelve a subir vía FTP cada archivo que no coincida con tu versión de vBulletin en formato ASCII.

* Tienes un plugin instalado que te está generando conflicto. Para saber si es por eso que experimentas el problema, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Deshabilita esa opción de momento y trata de reproducir el error. Si no experimentas de nuevo el mismo problema, vuelve a habilitar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tengas instalados, para dar con el que genera el problema.

* Has modificado una plantilla y has añadido un código escrito mal "semánticamente" (faltan etiquetas de cierre, sobran espacios, etc.). Trata de reproducir el error con el estilo por defecto de vBulletin.

* Existe una limitación en la cantidad de memoria asignada para ejecutar scripts en PHP. Trata de resolver el problema colocando esta línea en el archivo config.php de vBulletin, debajo de <?php:

PHP:
ini_set('memory_limit', -1);
Si no te funciona, trata con esto:

PHP:
ini_set('memory_limit', 64 * 1024 * 1024);
Hay varias cosas más, pero para tu problema, alguna de esas soluciones se podría aplicar. Me haces saber si te resultó de alguna ayuda.

Saludos.

Sonrisa

Curioso
Desde
16 May 2010
Muchisimas gracias, tremenda respuesta... Era un hack que me tiraba el error... Muchisimas gracias!