Problema: mensajes no llegan en formulario de contacto

• Autor Autor palero45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palero45

Beta
Saludos, a ver si alguien me puede iustrar con un problema que vengo teniendo con el formulario contact form 7, pero no especificamente con este, sino que he probado con otros y me viene presentando el mismo problema y es que no me llegan los mensajes enviados por el formulario y es un dominio alojado en Google Apps, sin embargo, si lo pongo a que llegue a un correo de gmail si lo hace o a otros, pero al de Google Apps no, alguna idea sobre este problema?

el dominio esta debidamente configurado? revisaste registros mx? haz hablado con el soporte de tu hosting? ellos pueden estar impidiendo que salgan los correos a ese dominio en particular.

En conclusion hay que ir descartando inconvenientes.

saludos.

- - - Actualizado - - -

el dominio esta debidamente configurado? revisaste registros mx? haz hablado con el soporte de tu hosting? ellos pueden estar impidiendo que salgan los correos a ese dominio en particular.

En conclusion hay que ir descartando inconvenientes.

saludos.

Si, todo esta bien configurado, en un momento todo esta funcionando bien, pero de repente dejó de funcionar, y aparentemente no se han hecho cambios para que esto pasara, gracias de todos modos

Atrás