- Desde
- 20 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tengo el ImpEx,, pero cuando intento entrar desde el panel del administrador me tira error con la base de datos:
Los datos están bien puestos, en teoría, porque el foro phpbb está instalado en una base de datos zdpdb y con el prefijo phpbb_ para las tablas y la de vbulletin está instalada en una base de datos forum con el prefijo vbulletin_. El servidor para ambas es localhost y el usuario es root en ambas.
Usamos phpbb 2.0.19 y la idea es pasarlo a vbulletin 3.5.4. Aunque sea que ImpEx tendría que usar quisiera saber, porque no entiendo por qué no encuentra la base de datos.
Muchas Gracias.
Configuro el archivo del ImpEx para setear la base de datos "Source" y la "Tarjet", pero me sigue tirando error.There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.
An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
PHP:
$impexconfig['target']['databasetype'] = 'mysql';
$impexconfig['target']['server'] = 'localhost';
$impexconfig['target']['user'] = 'root';
$impexconfig['target']['password'] = '';
$impexconfig['target']['database'] = 'forum';
$impexconfig['target']['tableprefix'] = 'vbulletin_';
$impexconfig['sourceexists'] = true;
$impexconfig['source']['databasetype'] = 'mysql';
$impexconfig['source']['server'] = 'localhost';
$impexconfig['source']['user'] = 'root';
$impexconfig['source']['password'] = '';
$impexconfig['source']['database'] = 'zdpdb';
$impexconfig['source']['tableprefix'] = 'phpbb_';
Usamos phpbb 2.0.19 y la idea es pasarlo a vbulletin 3.5.4. Aunque sea que ImpEx tendría que usar quisiera saber, porque no entiendo por qué no encuentra la base de datos.
Muchas Gracias.